En este lugar podrás degustar producto fresco de buena calidad. Se recomienda reservar. Dispone de salón y terraza con unas maravillosas vistas. Existe una amplia carta de vinos. Las raciones son abundantes así que no llegamos al postre.
Un buen sitio para ir a comer, la comida muy bien, ne es barato pero para ir de vez en cuando esta muy bien.
Los camareros muy bien, a pesar de que llegamos tarde nos atendieron muy bien y todo correcto. Gracias
Para empezar llegamos tarde a comer , eran las 15:05 y todos los restaurantes ponía hasta las 15:30, después de preguntar en dos , fuimos a este , preguntamos si podíamos comer y gracias, nos dijeron que sí.
Por este detalle ya se llevan las 5 estrellas, pero al final se las ganaron por todo lo demá
Comida se calidad. Gastronomía auténtica de la isla. Muy recomendable si pasas el día en Binibeca y te apetece comer un buen arroz. La langosta hay que encargarla un día antes. Repetiremos sin lugar a duda.
Hemos comido fenomenal. Pescado fresco y bien cocinado. El arròz muy sabroso y en su punto. Sin duda para repetir si volvemos a la isla.
Sencillamente brutal, cinco estrellas son pocas, estaba todo buenísimo, cantidades copiosas sin duda repetiremos
Todo muy rico, las vistas bonitas y personal muy amable.
La paella de marisco buenísima. Como entrantes pedimos las ostras para probarlas y también muy ricas. De postre pedimos tarta de limón que estaba correcta.
Buenas vistas.
Calidad y precios correctos.
Pescado del día.
Restaurante que había sido el antiguo Can Bernat des Grau. Las raciones son generosas, el pescado buenisimo lo pedimos con una ración parrillada de verduras muy lograda. Pedimos gambas con sobrasada y huevos muy ricas. Buñuelos de espinacas y meto una delicia también y el pan con tomate generoso. La
Un restaurante con mucho encanto, vistas espectaculares, música ambiental exquisita. El pollo y el cordero al horno espectacular, guarnición de patatas caseras y fritas con ajito. El precio para ser Menorca es muy razonable tanto por la calidad como la cantidad. Volveremos sin duda el año que viene.
El mejor sitio para cenar en binebeca, hemos cenado el menú de la mostra de Menorca, cocina casera y tradicional con una relación calidad precio excelente!! El personal ha sido súper amable, un 10 por ellos!!! 100% recomendable
Lugar espectacular. Fuimos 6 amigos a comer 3 paellas diferentes y todas espectaculares.
Buen servicio. Calidad precio buena, teniendo en cuenta el lugar, las vistas y el servicio, y sobretodo la calidad de la comida.
Un sitio para no pasar de largo
Tranquilo y con una cocina estupenda con pescado del dia super fresco y delicioso
Si que era temporada sin turismo masivo por eso la traquilidad
Qué grata sorpresa haber caído en este lugar por casualidad! Trato inmejorable y una cena deliciosa en un sitio muy especial :) da gusto que te hagan sentir como en casa. 11/10.
Restaurante con unas vistas al mar espectaculares y una cocina tradicional muy rica. El servicio es excepcional. Recomendable 100%
Heredero del mítico Can Bernat des Grau, esta vez han sabido encontrar una localización inmejorable, encima de Cala Torret, con unas vistas espectaculares. La cocina, como siempre, sobresaliente, con unos pescados y arroces de primer nivel. El local muy agradable con esas vistas que quitan el hipo,
Excelente restaurante. Hemos comido un pescado exquisito con unas gambas de la isla de primero y unos mejillones. Todo riquísimo y muy bien cocinado. Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes