Un 10 calidad precio. Teníamos reserva en la terraza por sus maravillosas vistas a Binibeca y mar, pero a 30 grados no era viable, nos cambiaron la reserva a la zona interior climatizada sin problemas.
El local es tranquilo con música de fondo, todo súper limpio. Sus platos son absolutamente todos exquisitos y bien presentados. El personal muy atento y educado. El servicio es fluido pero sin prisas. Para acabar, pudimos hacer uso de sus instalaciones exteriores piscina y camas balinesas incluida. Desconexión total.
Un restaurante ubicado en el propio hotel Pierre & Vacances. Tiene una amplia sala y cuenta con una terraza con unas fantásticas vistas.
La comida está buena. Cocina sencilla con buena presentación y bien elaborada con productos de calidad. Nosotros comimos de tapas y la verdad es que estaban todas muy ricas.
La atención del personal fue buena, especialmente una de las camareras que nos atendió muy amablemente.
En la terraza del restaurante tienen una piscina en la que te puedes bañar aunque no estés alojado en el hotel. Hay, también, una zona chill out con tumbonas y sillones que es perfecta para tomar algún cóctel por la noche y con unas vistas preciosas sobre el pueblo de Binibeca Vell.
Un lugar agradable donde comer bien o simplemente para relajarse tomando algo mientras escuchas música ambiente.
El sitio está genial ubicado y es precioso
La atención de los camareros es excelente.
Nos pedimos bravas que estaban de maravilla, pulpo muy rico y patatas con huevo y jamón deliciosas.
La carrot cake no me gustó, estaba muy seca y nos pedimos también un mojito y era puro alcohol, no me lo pude beber.
Mejorando esos detalles muy buen sitio
An error has occurred! Please try again in a few minutes