El mejor bar-restaurante de Sant Lluis, y prácticamente de Menorca. Comida de toda la vida, tradicional y rica, a buen precio y con un personal encantador y atento.
Aquí se pueden probar platos típicos, imprescindible sus albondigas con tomate y todos sus platos de casquería.
De postre tienen una cr
El clásico entre los clásicos.Sitio emblemático en Sant Lluís para ir a comer cualquier cosa:Desde unas riquisimas y tradicionales tapas, platos variados,bocadillos...
El frito mallorquín fantástico, las patatas bravas caseras, la esque izada más que correcta. Los callos faltaban cocción y lo hacen con mucho tomate. El ambiente un 10. Servicio amable
Nos paramos de casualidad a comer con mi esposa y nuestro hijo de 2 años. La comida fue exquisita, todo casero. Nos dejamos aconsejar por el camarero. El trato tan exquisito como la comida, nos sentimos como en casa. Sin duda cuando volvamos a Menorca volveremos.
Elegimos este bar restaurante por sus amplias opciones de la carta. Tienen platos del recetario popular y bastantes opciones tanto de cervezas como de vinos. Recomendable
Vivan las patatas fritas de verdad!!! Las de las abuelas!!!
Fuimos porque nos recomendaron el lugar por sus calamares rellenos y las patatas fritas, y la verdad es que volveria a repetir.
Bar de gente del pueblo, con cocina buena y precios medios.
Tienen terraza y saloncito dentro. La atención fue b
Comida rica, tapas pequeñas para el precio que tienen. Gran variedad de platos y de postres. Atención buena, rápidos y eficientes. Volvería encantado.
Restaurante de tapas muy recomendable. El trato del personal, a pesar de que el Restaurante estaba lleno, fue buenísimo. Nos había tocado una mesa fuera y muy amablemente, tras pedirles que nos cambiaran dentro por el calor, nos prepararon otra mesa sin problema. Relación calidad/precio de 10
Se come estupendamente, tiene variedad y bien elaborada . El servicio es amable y rápido . El local es estupendo , y está climatizado .
Local tradicional en el centro de la localidad. Pedimos varios platillos y tapas para compartir, desde guisos como el calamar a la menorquina o las albóndigas, pasando por unos ricos boquerones fritos. Un clásico para hacer una parada y conocer el precioso pueblo de Sant Lluis.
Volver a antiguos sitios después de más de 30 años y encontrarlos casi igual es un placer.
Fuimos por recomendación de un lugareño. Tapas típicas de Menorca. Me gustó la opción de pedir tapa o ración para poder elegir más cosas. No tenían pulpo que era de lo más conocido y en su lugar me recomendaron sepia, Carne con guisantes, albóndigas, pan com tomate… todo correcto. Las tapas quizás u
Menú corto, dos primeros y dos segundos. Poca variedad de elección. Ensalada sencilla, muy tradicional. El bistec con patatas muy rico! Las patatas son caseras. Profiteroles bien. Pastel de queso mejorable. Los camareros eficientes. Las cuatro estrellas se deben a que les falta un pelín de alegría.
Fuimos en julio y cenamos un día que estábamos de paso por Sant Lluís. Fué todo de tapeo y espectacular, cenamos muy agusto, eso si reservar o ir con tiempo porque se llena. El servicio rápido y muy agradables. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes