Restaurante gallego tremendo en la Beguda Baixa. No te quedarás sin hambre, os lo aseguro! Servicio de primera, super amables. Materia prima de calidad y una muy buena relación calidad precio. Recomiendo encarecidamente el menú mariscada😋
Un sitio para comer productos frescos y abundantes. Todo muy rico. Seguro que repetiremos.
Pedimos la mariscada para 4 y súper bien.
Las vieiras y las navajas espectacular.
La paella muy buena.
El precio súper bien.
Un sitio entrañable y con una relación calidad - precio buenísima la cantidad de comida está más que bien. Un buen sitio !!!
Es un lugar especializado en pescado. Escogimos el menú mariscada que incluye 4 tapas de entrante. Están ricas, empanada gallega parecía casera, muy buena, pimientos de padrón, rabas y lacón que lo cambiamos por chipirones. Después la mariscada con zamburiñas, navajas, gambas, cigalas,, mejillones, buey. Por el precio está bastante bien. Bebida y postre aparte. Todo muy ri. El servicio es muy agradable. El local algo rústico, de pueblo.
Vale la pena.
Buenas raciones a buen precio. Fui con mi pareja con la intención de picar algo. Pedimos un lacón y nos trajeron un plato de pimientos del padrón y otro de empanadas de parte de los dueños, lo que nos sorprendió muy gratamente. Vimos que tienen un buen menú de mariscada a buen precio así que volveremos para probarla.
Servicio excelente, fuimos recibidos con una sonrisa y mesa preparada (hicimos reserva al ser un gran grupo). Tiene 2 plantas y por lo visto bastante mesa y por lo general la gente es muy agradable.
La comida fue muy sabrosa y tenía bastante variedad de carnes, desde ternera hasta mejilla de cerdo (me pedí el menú y del mismo un plato de puré de patatas y guiso de ternera) además de las porciones ser abundantes.
El servicio fue muy atento y rápido, nos acompañaron a la mesa, nos trajeron las bebidas y a los pocos minutos algunos platos del menú.
Y el ambiente muy tranquilo, la ventaja de tener 2 pisos es que no había acumulación y se sentía bastante bien.
Cada vez que reservo, me llevo uña sorpresa diferente.
La atención es increíble y la calidad suprema.
Si queréis comer bien y a precio, es un acierto sin duda. Ese chef es muy bueno!
El lugar es muy bonito, limpio y bien cuidado. La comida está estupenda, todo casero y hecho con amor. La empanada gallega y la tarta de queso eran de otro mundo. Todos estamos más que satisfechos y llenos. Calidad precio inmejorable. Las trabajadoras son un cielo, súper atentas y cariñosas. Mi prometido no habla español pero aún así se comunicaron con él cómo pudieron y le hicieron sentir bienvenido. Mi familia es gallega y la verdad la comida era como estar en Galicia. La única “crítica” sería que el baño de mujeres no tiene tapa en el vater, por lo que para alguien pequeño de estatura como yo…bueno lo hace más difícil.
Menú mariscada (creo que eran unos 23 euros por persona). De primero pimientos del padrón, lacón con grelos, empanada y rabas. De segundo este barco para 2 personas. Si no qiereis marisco, teneis por ejemplo unos chuletones a la piedra para morirse, en cualquier caso, Todo buenísimo y el personal, la mar de amable. Ambiente familiar. Recomendamos llamar para reservar
Vamos a comer muchas veces con toda la familia y, siempre comemos muy rico todo!!! además el trato con la Ani y la Roxana es muy familiar, y si además la comida es deliciosa, pués es un plus y eso se agradece.
Una buena experiencia aunque no probamos el marisco y si la carne. El local es acogedor quizás un poco pequeño pero suficiente para comer cómodamente. El servicio es rápido y atento y con buena predisposición y amabilidad.
La experiencia del entrecot es merecedora de un vídeo, el cordero aceptable y los entrantes variados y acertados.
Buen precio en un buen entorno, hay que repetir para probar la mariscada que tenía muy buena pinta. Muy recomendable!!
Hemos comido muy bien. Ambiente familiar y acogedor. Habíamos ido antes un par de veces y ahora (que creemos que han cambiado de dueños) parece menos organizado y un poco más caro. Aún así, la comida estaba muy rica y el sitio muy limpio. Recomendamos ir por lo menos una vez para probarlo, merece la pena el desplazamiento.
Muy buen lugar para ir a comer.
Comida de excelente calidad.
Muy buen servicio y trato, son muy amables.
A destacar el pulpo, las zamburiñas, el vino albariño por supuesto y la tarta pecado de chocolate.
Repetiremos porque lo merece.
Tienen un menú de fin de semana que consiste de primero pimientos de padrón, empanada, pulpo con cachelos y lacon, todas las raciones abundante y, de segundo mariscada ( mejillones, cigalas, gambas, almejas, navajas .....) todo por 20 euros. Postres y bebidas aparte. Personal muy atento. Seguro que vuelvo.
Entrecot o Chuletón a la piedra increíble (ya he probado ambos y siempre de 10)
Menu Mariscada muy completo
Toda la comida está increíble y el ambiente muy familiar y cercano
Ricardo Almagro Martinez
+5
El servicio es agradable y educado. La comida esta realmente buena. Tienes una carta amplia donde elegir y de muy buena calidad. Sitio recomendable.
De los pocos sitios que he valorado con 5 estrellas!!
El lugar es muy acogedor, el personal familiar y además muy atentos con los clientes.
La comida se merece un 10. Muchos de sus productos son traídos expresamente desde Galicia, y se nota la calidad.
Estas Navidades hemos ido toda la familia el mismo día de Navidad y al quedar tan satisfechos hemos repetido el día de Reyes.
Lo recomiendo totalmente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes