Basilio Camacho Maldonado
+5
Justo al lado, del parque del Milenario , se encuentra está Bar Restaurante que ofrece tapas, hamburguesa y algunos platos de estupenda relación calidad precio. Agradecer el excelente trato y profesionalidad del camarero Hector. Lugar 100 % recomendable para tomar algo en pareja o con los niños , pues el parque está al lado.
Buen lugar para tomar y picotear algo. Sin duda, las bravas y nachos deben estar en la comanda. Servicio atento y rápido. Zona ideal para ir con niños y poderlos dejar por allí con tranquilidad.
Buen ambiente, tranquilo. El servicio atento y amable. La comida está muy bien calidad precio, la cantidad es correcta y la calidad nos ha sorprendido. Lo recomiendo
Restaurante pequeño pero con buena terraza. Su carta esta pensada para picotear y/o comer hamburguesas. Disponen de 2 pequeñas cartas: una la de la casa, y otra para clientes con reserva del Tenedor, aunque en esta solo se ofrecen tapas, ensaladas y 2 tipos de coca. El servicio es correcto aunque en el día de hoy nos ha extrañado que no tuvieran ketchup. Raro tratándose de un restaurante que se especializa en hamburguesas
Una terraza muy agradable! Buena comida y mejor servicio!
Menu entre semana espectacular y buen precio.
La situación de la terraza es ideal. Apartada del nivel de la calle hace que se esté muy cómodo. Probé una de sus hamburguesas y la verdad es que me gustó bastante. Las bravas también estaban muy buenas.
Por poner alguna pega, quizás el servicio era algo lento, pero también puede ser debido a una falta puntual de personal.
Al final muy bien. Los camareros muy atentos, sobretodo Raúl. Recomiendo las patatas fritas con sabor a calamares, un acierto. Volveremos.
Fui con mi pareja a tomar algo, le preguntamos a la chica que había si la cocina estaba abierta ya que vimos que estaba sola y eran las 6 de la tarde, nos digo que si que la cocina estaba abierta todo el día, cosa que nos gusto. La chica muy amable nos trajo una carta pedimos unos bocatas y unas tapas. El pan estaba buenísimo.
Servicio bueno y rápido.
Sin duda repetiremos y iremos a probar el menú ya que vimos que estaba muy bien de precio 6.95€
Buen ambiente, se come muy bien, sitio ideal para reunirte con la familia/amigos! Además, los trabajadores son responsables y, sobretodo, atentos!
Nos ha llevado Antonio, porque nosotros queríamos ir a otro sitio, pero al final hemos comido bien. Las hamburguesas muy buenas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes