Increíble comida, lo mejor sus caracoles al estilo can carbonell.
Masía catalana muy cerca de barcelona, en una zona espectacular e ideal para ir con los niños.
Can Carbonell es un lugar excelente para comer, una masia elegante en medio de la naturaleza. El personal es muy amable y correcto, en especial Yodel, quien nos aconsejó de manera excpecional para la elección de carnes y su atención fue excelente.
Se come muy bien, el servicio es rápido pero hay muchísima gente, si buscas un lugar tranquilo para comer, no es el sitio adecuado.
Tienen carta de calçots infinitos. Puedes comer todos los que quieras y luego un plato de carnes variadas por persona.
Tiene un vino blanco de la casa muy bueno.
La comida está bastante buena! Lo que me gusta de el restaurante es la caminata que se puede hacer para llegar hasta el, o para volver. Es una excursión guay ya que al final de una larga caminata llegas al restaurante y comes súper bien. La carne y los calçots son lo más destacable sin duda alguna.
La comida está bien aúnque un poco caro, igual no elegimos bien. El servicio y el lugar excelente. Todos los camareros que nos atendieron tuvieron un trato muy próximo y educado y se agradece en estos tiempos que corren. Dejamos buena propina solo por eso.
Realmente marca la diferencia! En atencion servicio calidad y eficacia
Estaba el restaurante a full, nos atendieron de inmediato, los camareros muy agradables y simpaticos.
Comimos el menu de calçots, puedes comer hasta que revientes, el vino de la casa muy correcto, el postre casero
100% recomendab
Espectacular! El lugar es muy lindo y la comida buenísima. Muy recomendado!
Es una masía del siglo XIII, ubicada en Sant Just Desvern. Tiene una terraza y distintos salones interiores.
Nos atendieron muy rápido y muy majos los camareros. Tienen bastante variedad de platos y tenían una pinta de escándalo. Todos los platos que pedimos estaban muy bueno.
Un sitio para repetir
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre, y fue todo perfecto, ya que era una sorpresa.
Me ayudaron con todo, el servicio super atento y complice, en especial el metre, Toni, fue encantador. Muchas gracias por hacer el dia aun mas especial y bonito. Recomendado 100%!!
Toda una aventura la que pasamos el pasado Sábado ! , trato genial , comida genial y servicio atento . Si vamos a Can Carbonell y repetimos una y otra vez , es por algo! A mis sus caracoles me tienen fascinado !
Este restaurante Masía rural, está ubicada en un entorno natural al lado de Sant Just Desvern. El edificio es del siglo XIII ... Cuenta con una espectacular terraza y amplios salones interiores. Cocina de mercado ( típica catalana ).Recomendaría el menú calçotada ... precio calidad inmejorable. El p
An error has occurred! Please try again in a few minutes