Restaurante de menú diario ubicado en una zona de oficinas. Platos típicos para asegurar el tiro pero correctos. Por un suplemento de 2-3 euros puedes probar algún plato fuera de lo habitual, como por ejemplo tataki de atún.
Buen restaurante para ir a comer cada día de menú.
Fuimos a comer y nos encantó. Nos costó decidir de entre todas las opciones del menú porque nos apetecía probarlo todo. El arroz estaba en su punto, el alioli delicioso, el hummus fantástico y la parrillada de carne todavía tengo recuerdo. Además el personal nos trató genial, fueron rápidos y amable
Me lo recomendó un periodista gastronómico que va como invitado a TV3 y que conocía este restaurante de otras ocasiones.El Chef tiene una gran trayectoria profesional,cocina mediterránea con estilo y técnicas tradicionales,con la mejor selección de materias primas y con una presentación sencilla.
D
Muy buen menú, calidad precio muy buena y buen trato.
Café de calidad y nos gustaron mucho los bocadillos. No eran muy grandes pero muy buen pan y bien hechos. A destacar lo simpática y amable que fue la chica que nos atendió en la terraza. Ambiente tranquilo y agradable.
Atención perfecta, son detallistas y muy atentos.
Sobre los platos, siempre me sorprenden.
Excelente, vamos una o dos veces por semana y cada vez es perfecto, una gran variedad de platos diferentes, cada uno tan bueno como el siguiente. Personal muy agradable, especialmente la persona que atiende la terraza.
Muy buen lugar para desayunar algo rapido. Me queda pendiente probarlo para comer, seguro que se come bien.
De los mejores sitios calidad/precio. El menú dispone de una buena variedad de platos y muy buenos todos. Las raciones son muy generosas. Sitio muy recomendable. El cocinero un fenómeno!
Un bien sitio para desayunar, personal muy amable, el cortado buenísimo y caliente que se agradece
Estuve hace unos días para tener una comida de trabajo con varios clientes importantes. Tuvimos una atención exquisita por parte de Sandra, a quien ya conocíamos por su anterior restaurante. Un contra: comida escasa pero buena, muy buena. Buen sitio para asistir s quieres quedar bien.
La comida y el trato genial.
Para repetir
Un poco demorado el servicio a la mesa. Pero valió la pena la espera porque la comida estaba muy bien 👍🏼
La comida es muy buena y tienen un servicio rapido y eficaz. Da gusto ir todas las semanas!
Buena terraza, y menus a buen precio. Al mediodia está bastante concurrido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes