Nos encontramos con este lugar en nuestro último día en España y me alegro de haber ido. El lugar es pequeño y acogedor, al ordenar nos recomendaron probar platillos diferentes a los que hay en otros lugares italianos, y me alegro de que lo hayan hecho. La lasaña es la mejor que he probado en un tiempo, un excelente sabor y cremosa. De entrada pedimos burrata algo que no habíamos probado antes y estaba deliciosa. Otro platillo muy bueno que probamos fue la parmigiana que después de estar viajando tanto tiempo teníamos antojo de verduras, y tenía un sabor increíble. El personal fue muy amable y nos ayudaron para poder encontrar nuestro camino de vuelta al hotel. Definitivamente probamos cosas nuevas que nos encantaron y al volver a Barcelona será el primer lugar que visitaremos.
Comida súper rica! Es la segunda vez que vengo y segurísimo que vuelvo. Pedimos de entrante el calabacín en tempura con queso, estaba espectacular. De plato principal optamos por una parmiggiana y canelones con trufa, ambos buenísimos platos. Se nota que los dueños lo hacen todo con mucho cariño, además son muy amables y serviciales.
Fuimos a comer en familia y, tal y como recordaba de años atrás, espectacular. Lasaña “alla dolce e vito” para hacer la boca agua (por recomendar algo), igual que el canelón trufado. Funcionan mucho con recomendaciones y algunas opciones de fuera de carta con productos italianos, así que dejaos aconsejar. El trato muy amable, campechano; harán que te sientas a gusto. La única pega es que (por lo menos así nos ha pasado alguna vez) hay que llamar para confirmar que estén funcionando el día que te interesa ir. Precio ajustado a la calidad y cantidad. Lugar más que recomendable.
Fuimos a finales de mes con los compañeros de trabajo a cenar un viernes
No conociamos el lugar, pero quedamos gratamente encantados. La comida increible, y los dueños tambien
Sin duda la proxima vez que vengan, repetirrmos!!
Que ganas tenia de encontrar un restaurante italiano auténtico con platos, ingredientes y una carta de vinos de un ristorante autóctono. Un restaurante muy acogedor y con un trato muy cercano y personal divertido y encantador. Mi familia disfrutó también muchísimo. Grazie un'esperienza meravigliosa
Fuimos a comer para celebrar un cumpleaños, y quedamos encantados con todos los platos. Los dueños Montse y Vito son encantadores y solo sirven productos Italianos de calidad.
Lo que mas me gustó fue la lasaña, 10/10.
Todos incluida la pequeña Berta quedamos encantados.
Comida que te transporta a Italia. Buenísimo!!
Llevo años viendo este local pero nunca me había animado a entrar, ahora me apetece probar toda la carta.
Pedimos la lasaña Dolce e Vito y el Provolone con Speck.
Se nota que está cocinado con buen producto y mano italiana.
Un saludo de “el piloto”!
cristina vazquez ballano
+5
Fuimos por casualidad a comer alli porque teniamos antojo de comida italiana y sin duda supero nuestas expectativas todo de 10! Son platos únicos y con un sabor que te transporta a italia
Un restaurante italiano de verdad y muy acogedor. La comida siempre es exquisita y el trato inmejorable con Montse y Vito! Las flores de calabacín muy buenas y los canelones con setas y trufa negra deliciosos! Hemos probado platos nuevos como el Carpaccio y la pasta fresca con pesto de tomate! Muy rico! Un 10! Repetiremos ;)
Tanto ella como el súper amables y súper atentos. Muy buenas recomendaciones y atentos a que estemos cómodos y nos guste todo. Repetiremos seguro!
Como siempre todo estupendo.
El trato, la cercanía con la que te tratan es excelente y los platos están todos buenísimos se nota que los productos son de calidad. Volveremos👍 gord
Espectacular!!! Trato del chef perfecto y de la chica estupendo , sabor made in ITALY , riquisimo todo!
Una vez más se han superado las expectativas. La pasta para repetir y los entrantes para salivar. El cremino, un clásico, para redondear la comida. Ya deseando volver. Gracias Montse y Vito.
Una experiencia única. Este restaurante es 100% italiano, un buen servicio atento y amable y una comida excepcional. Se nota la gran calidad de los productos italianos y caseros. Montse me recomendó la lasaña y estaba increíble, la mejor lasaña que he probado. Y Vito un italiano con experiencia que le apasiona el mundo de la restauración. Me marcho contenta y con ganas de volver.
Lograr ese equilibrio entre calidad, armonía y buen gusto en los platos que te presentan no puede terner otra explicación que no sea la pasión y el querer hacer disfrutar a quienes hemos tenido la suerte de visitarlos. Lo bueno es que, elijas lo que elijas de entrante o plato principal, jamás podrías equivocarte..! Son todos aciertos.
Platos equilibrados que rezuman y resumen el más artesano sabor italiano. En la categoría postre, sería un sacrilegio no disfrutar de alguna de las opciones que ofrecen. El sorbete de Mango es un ejemplo. Imperdible. Clase aparte la cercana y amable atención de Montse y de Vito. Recomendable al 100%
Sin duda, el mejor restaurante italiano que he probado. La atención al cliente es fantástica por parte del señor Vito y su esposa. La comida riquísima y suave. 100% recomendable.
Local pequeñito, decoración un poco fría pero tranquilo.Carta pequeña, no tiene mucha variedad.
Pero todo esto pasa a segundo plano cuando pruebas los platos y cuando te atienden.
Calidad de 10, al igual que la atención.
Además tanto Vito como la camarera muy majos, nos invitaron a unos chupitos de crema de limoncello y a mi pareja le pusieron un trozo de un postre típico italiano para que lo probara (una especie de crujiente que estaba de 10, yo ya tenía uno en el mío).
Repetiremos sin duda!
Una de las veces que hemos repetido, cogimos croquetas de berenjena y mozarella. Muy buenas, una masa suave y cremosa, y el rebozado estaba muy bueno, bien fritas. Vienen 8 unidades, así que son ideales para compartir.
Pedimos también pasta al pesto y canelones trufados. No se que de los dos estaba mejor, pero los canelones trufados la salsa era muy suave, estaba muy muy buena.
De postre, capricho del chef que es un trozo de parte de chocolate, y un cannolo siciliano, que viene con una amarena confitada que está muy muy buena, que junto a la ricotta y la masa hace de un postre muy bueno.
Sin duda. Volveremos a repetir
Es un restaurante pequeñito pero a la vez acogedor, decorado sencillo pero con gusto. El trato hace subir fácilmente las estrellas, tanto de Montse como de Vito, muy atentos y amables los dos.
La comida buenísima, si bien el entrante estaba bueno pero no increíble, la lasaña es espectacular y no acabas lleno como con cualquier lasaña que puedas comer por ahí, es la ración justa. Los postres muy bien también. Para volver seguramente en otra ocasión.
Excelente comida 100% italiana. Todo tiene un gusto riquísimo. Recomendable ir sin ideas preconcebidas y preferiblemente dejarse sugerir por ellos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes