Bastante variedad de platos para elegir, buena calidad y precio bastante asequible, del servicio quiero destacar a un tal wakas, muy amable y atento con los clientes.
Los camareros son muy atentos y amables. Tardan poco en servirte y es difícil que no te pase uno cerca para pedirles lo que sea, algo bastante raro de ver en un restaurante, se agradece. El ruido del salón es muy fuerte, apenas puedes oír a quién te acompañe ni sentado a tu lado. Pedimos ensalada tibia, arañitas con patatas y chajá. Estaba todo muy bueno pero el chajá recomiendo compartirlo a menos que seas muy fan del dulce.
Menú diario a 14€ y entra primer plato, segundo, postre o café y una bebida. Es ideal (medio menú 11€), además muy buen atención. Los platos están todos muy buenos, se nota la calidad, y tienen brasa. Tienen variedad en los platos a elegir. No dudaré en repetir, lo recomiendo mucho,
Julia Dina di Lello Bandres
+5
Impecableee, la atención al detalle, la presentación de los platos es impresionante y la comida es de alta calidad y sabor exquisita. Te recomiendo la milanesa de ternera a la napolitana, tierna y jugosa, con salsa de tomate y queso derretido. Además el plato se sirve con guarnición (patatas fritas). Calidad de ambiente elegante y sofisticado, es una excelente opción.
Se come genial, muy buena la tarta de queso de dulce de leche
Estuvimos en familia y a todos nos gustó la comida (sobretodo a los que probaban por primera vez platos uruguayos) y la atención del personal. Calidad precio muy buena, repetiremos. 🇺🇾😊
Muy buen sitio para comer y con buena relación calidad precio. El lomo bajo estaba muy tierno y en el punto solicitado. Patatas caseras. Y te ponen una plancha con brasas para acabar de hacer la carne. De postre chajá típico uruguayo, un gran descubrimiento. El servicio inmejorable.
Gran lugar de carnes a la brasa, comida catalana y mediterránea. Servicio muy profesional y atento, con buenas recomendaciones. Los dueños muy atentos van chequeando por las mesas que todo está al gusto de los clientes. La calidad del chuletón es muy alta. Postres preparados al momento, alguno de ellos recomendación uruguaya de la casa. Gran lugar, al que volveré sin duda. Gracias por todo.
Buena comida y muy buen servicio..
Caracoles, alcachofa espectaculares.
La parrilla genial.
Relación calidad precio muy buena.
El personal muy atento.
Repetiremos seguro.
Belinda Carreras Sanchez
+5
Muy buena experiencia en el Ateneu de Sant Just. Teníamos reserva para el día de la madre, éramos 8 personas.
Pedimos algunos platos de entrantes a compartir: nachos de maiz con queso y 3 salsas, buenísmos!! Un mil hojas con foie, tremendo!!! La provoleta también deliciosa. Los caracoles no los probé, pero los que sí comentaron que estaban ricos.
De segundo, fuera de carta como sugerencia pedimos chuleton de 1kg de ternera de girona a compartir entre 5 junto con un bife. Las dos carnes eran tiernas y de buenísima calidad. Realmente recomendamos venir a probar los asados y carnes a la brasa que tienen. Seguramente, repitamos!
Era la primera vez que íbamos y la verdad que nos gustó mucho.
Buena comida y muy bien precio el menú. Platos muy completos con buena guarnición. Repetiremos seguro.
Fui con mi pareja a cenar y me llevé una grata sorpresa. Pedimos unos nachos que estaban ESPECTACULARES!!!! Elaborados de forma totalmente artesanal con queso y un mix de salsas (guacamole, una picante y la otra de queso muy suave). También comimos pizzas, hechas al estilo americano con forma rectangular y masa gruesa, muy ricas también. Aunque el restaurante estaba bastante llena cabe destacar el servicio que nos atendió con gran celeridad y amabilidad. 5 estrellas merecidas.
Cenamos en la terraza,donde nos encontramos a gusto. Es un sitio tranquilo. El servicio muy bien, contribuyó muchísimo a que la experiencia fuera gratificante, en especial quiero agradecer a David (quizás fuera Daniel 🤔) su atención. Es un fuera de serie.
La comida, bastante bien, como siempre y el precio, comedido. Muy buena relación calidad-precio.
Siempre he recomendado su menú de mediodía a 14 eur. Ahora he probado cenar a la carta y me sigue pareciendo una estupenda elección.
Gran lugar para disfrutar de una buena cena entre amigos. Tanto en la terraza como en el interior. Los camareros todos muy amables y atentos. Los platos que más me gustaron fueron la pizza Charrúas, chivito al plato y los nachos. Y de postre el gran chajá. 💯
Buena comida tanto para los amantes de la carne como para los que no. Producto de calidad y siempre muy bien tratado, un sitio para probar y seguro para repetir. El precio está acorde a la calidad. Recomendable reservar antes de ir y más aún en verano. La atención telefónica para las reservas muy mejorable. Aún asi, recomendable.
Comida casera, las raciones eran muy correctas, tienen cocina de leña y todo a buen precio. El menú incluía primero, segundo, postre o café. El servicio ha sido rápido y agradable, a pesar de estar todo lleno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes