Sin duda Jondal nos sorprende; estando ubicado en un sitio privilegiado de Ibiza.
Brillan con luz propia por su maravillosa comida y su excelente servicio. Todos los platos cuentan con su propio encanto. Adoro este sitio. Gracias por ser tan especiales. Tenéis de mi parte un 10.
El mejor chiringuito de Ibiza. Ya desde que entras se ve que es un sitio con mucho encanto. Tuvimos un pequeño problema con nuestra reserva pero nos lo solucionaron dándonos una mesa en la barra de afuera creo que lo llaman las pequeñas Jondal. Ahi no podiamos pedir todo lo del restaurante que es una pena pero la verdad que todo lo que pedimos estaba buenísimo. El carpaccio de gamba roja espectacular. Las ostras también buenísimas y el aguacate en tempura también. De principal tomamos una pasta con caviar que quita el sentido de lo buena que estaba 😍. Y la Rubia a la brasa muy rica. He de decir que el pan también está buenísimo. De postre tomamos para compartir cheesecake y las cookies con vainilla que estaban también muy buenas. Nuestra sorpresa es que al haber tenido un pequeño problema con nuestra reserva tuvieron el detalle que agradezco mucho de habernos invitado a los postres el cafe y una botella de vino. Vuelvo a agradecer el detallazo que habéis tenido con nosotros y desde luego que la próxima vez que estemos en la isla repetiremos. Top 🔝
Restaurante muy bonito , ambiente relajado para tus oídos ( sin Dj ) y comida espectacular, eso sí no apto para todos los bolsillos .
Nuestra camarera Beatriz fue súper amable y servicial , volveremos en octubre .
Es demasiado caro, incluso en Ibiza. Antes podías comer y pasar el día en las tumbonas. Pero en julio y agosto, vas a comer y gastas 500€ comiendo (dos personas) y ni siquiera te dan opción a alquilar las tumbonas, ni pagando. Lo dividen para optimizar reservas y realmente debe ser un gran negocio, pero el buen cliente se ve limitado y eso no gusta. Por eso no le pongo la estrella que falta. Por el resto, es el mejor restaurante beach club de Ibiza. Desde el pan, hasta el postre. Usan mucha mantequilla y caviar, pero hay alternativas.
De los mejores lugares de Ibiza .
En las tumbonas atiende una chica con tatuajes y creo que tiene el pelo rojo que atiende espectacular .
Súper Atenta y no para un segundo .
Volveré sin dudas
Una experiencia increíble que a pesar de lo que diga la gente merece la pena si sabes pedir. Mención especial para Marcos el camarero que puso la guinda del pastel con su servicio. Volveré cuando me entre la nómina el próximo mes.
Uno de los restaurantes dónde más hemos disfrutado. Disponen del mejor producto preparado con mucho mimo y rodeado de un entorno único que te asegura un disfrute máximo. De esos sitios de los que no te quieres ir. Con muchísimas ganas de volver y probar nuevos platos.
Lugar unico en Ibiza, con una ubicacion de encantado y un producto de muchisima calidad. Personal de primer nivel, diderados por el impecable Pol. Para volver todos los dias de verano
El mejor chiringuito de playa que he estado hasta ahora! Comida alucinante y vistas brutales al mar. Muy gustoso sentir la arena bien cuidada y rastrillada en los pies mientras se está sentado. Servicio impecable y muy simpáticos. Siempre sonriendo a pesar del calor y las duras horas de trabajo. Se fijan en todo y se adelantan a tus necesidades.
Siempre es una maravilla compartir risas con mis amigos, en un lugar tan impresionante como ese. Se come de maravilla, la atención impecable y las vistas no tienen parangón
Sitio acogedor con buen trato de los camareros
Servicio rápido y muy cordial
Falta explicar un poco más los platos pero estás en la playa y se agradece comer muy bien
Precio caro pero merece la pena
Ya que trabajan buen producto
Volveré seguro
Un hurra por esas patatas bravas!!!
Las cartas en chiringuito y restaurante son diferentes. Nos informaron mal y pensé que era un poquito pobre pero aquellas bravas y el brioche de bogavante del chiringuito…🤤
El servicio regular: El precio de las hamacas (30) y la sombrilla (20) por lo visto no incluye el cuidado y la disposición para moverlas si lo solicitas. Y, si te pides un café en vaso…te traen los vasos para que tú mismo vuelques el café de la taza al vaso. Con suerte, no tiras la mitad fuera.
Las mesas donde ponen la comida en las hamacas están al sol. No facilitan sombrilla para proteger la comida (como el alioli o el pan con mantequilla). Lo que te obliga a comerlo rápido o poner la comida en tu tumbona a la sombra.
El enclave es bonito aunque los barcos están demasiado cerca de la zona de baño y las pequeñas lanchas pasan muy cerquita de la pasarela donde los bañistas disfrutamos de ese agua cristalina.
En mi opinión son esos pequeños detalles los que hacen que no se llegue a las 5 estrellas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes