Comimos 4 personas y la verdad que el lugar es muy acogedor, ubicado en una pequeña cala (cala molí). Todo estaba rico, pedimos lubina de principal, focaccia, bravas y ceviche de entrantes y 8 sandy para beber y 1 café. La cuenta un poco elevada 268€, pero lo cierto que el servicio, la ubicación y la calidad de la comida fueron buenos. Si vas con presupuesto ajustado mejor visitar otros lugares pero si quieres echar una canita al aire y darte un gusto, pásate por el silencio!
Entorno maravilloso. Luces y sombras en el servicio, si bien son muy amables. Maravilla de atardecer y comida rica pero un poco cara.
Ojo si quieres volver a Ibiza en taxi. Pide taxi casi antes de llegar
My favourite restaurants
+5
Restaurante en un lugar privilegiado: Cala Moli. Una calita con encanto y tranquila.
Restaurante con una cocina mediterránea con platos a destacar como el carpaccio de cigalas.
Buen ambiente y servicio muy atento.
Recomendable
IG: @myfavouritesrestaurants
Nos atendió Álvaro un granaino con mucho arte! El sitio es espectacular el ambiente magnífico y el ratito increíble! Repetiremos sin dudarlo! Gracias Álvaro por tu maravilloso trato! Volveremos 💯❤️🔥
Agostina Bellomo Gomez
+5
Este restaurante no puede ser más precioso! Cenas con los pies en la arena y el ruido del mar, un lugar súper tranquilo. Los platos excelentes, muy SABROSOS. Los churros como postre terminaron de hacernos felices! Muy buena atención por parte de los camareros. Los precios acorde a Ibiza y a un restaurante de ese nivel!
Alejandra de Andrés Saldaña
+5
El trato, la calidad de la comida, el diseño todo buenísimo. Para precios Ibiza y estando en el enclave que está lo considero correcto sobre todo si tenemos en cuenta la calidad del producto y combinación de sabores. La sección cruda nos encantó (aguachile y tiradito). Nada masificado y muy muy agradable.
La location es súper bonita. La comida está bastante bien pero muy cara calculando también el servicio que es bastante débil. Para el precio que pagas la atención es bastante escasa.
El sitio es encantador y hoy era bastante fresquito.
Ignacio Gonzalez Garcia
+5
El restaurante es espectacular y la comida está buenísima. Sitio muy recomendable al que volveré sin duda
Me ha encantado todo. La pase súper bien, me atendieron rápido y amabilidad. Las bebidas y entradas compartidas estaban súper bien, tomé piña colada y comimos empanadas de carne y las vegetarianas.
Instalaciones Lindas, buena música, todo limpio y personal agradable en el trato. Recomendado.
Fuimos a Cala Molí para ver la puesta de sol y descubrimos este maravilloso espacio. Me encantó, todo tan amplio, la piscina, el comedor, los aseos ... todo hecho con mucho gusto y perfectamente integrado en el entorno.
Tomamos una cena ligera a base de ensaladas y, al tener que conducir, nada más bebimos agua. Considero que los precios se corresponden con un local de este nivel.
También quiero destacar que contaban con suficiente personal y que nos atendieron correctamente.
La comida es muy rica, uno de los mejores tintos de verano. El servicio top, un 10. Música excelente. El cocinero tiene 3 Estrellas Michelin (Mauro Colagreco) en otro restaurante. Y el ambiente es muy agradable.
Estuvimos anoche celebrando el cumple de un amigo. Fue todo INCREÍBLE!!! El servicio pro Diego fue superlativo, el lugar es increíble, un sunset increíble , la música, comer sobre l arena.. la comida nos pareció muy fresca, muy buena, de calidad! Los vinos y los cocktails…. Increíble. Volvería , recomendare y espero que os vaya muy bien por que os lo merecen!!!!! 🌟🌟🌟🌟🌟
Experiencia fantástica. Un oasis en la isla. Tranquilidad y buena onda. La comida increíble; los postres, lo mejor que he comido en Ibiza: churros, flan y coulant de chocolate. Lo recomiendo de verdad. Si buscas calidad, ambiente y tranquilidad, el silencio es EL lugar.
Una de las mejores experiencias en la isla. Vengo a Ibiza casi todos los años, es la primera vez que visito El Silencio y volveré seguro. El trato del personal es impecable. No es un sitio barato la verdad, pero la relación calidad-precio es muy buena, no solo por la comida, sino por el trato también. Tomamos una copa en la zona de chill viendo el atardecer, nos gustó tanto que decidimos quedarnos a cenar. Consiguieron hacer hueco en el restaurante. El sitio tiene una decoración impecable, las vistas son inmejorables, ver el atardecer con uno de sus cócteles es un must. Tuvimos un problema con una intolerancia de uno de los comensales durante la cena y la hostess no pudo ser más amable, solucionaron todo super rápido en todo momento. De verdad que salgo encantado, he ido a otros sitios donde he pagado lo mismo o más en Ibiza y no se acercan en absoluto a lo que transmite El Silencio, ni a la calidad de trato y producto que tiene. Salí de allí con muy buen rollo. Nuevo sitio favorito en Ibiza definitivamente.
Está en Cala Molí, cala de piedras pero con fácil acceso y no muy masificada. El chiringuito nos encantó, los camareros muy atentos y la comida buenísima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes