La comida espectacular; hemos probado el Bullit de Peix. El pan con Alioli también está muy bueno, aunque lo he visto caro. Al servicio no le pongo 5 estrellas porque pedimos una botella de verdejo pequeña y, después de esperar un buen rato (llegó la comida y todo) nos dijeron que no les quedaba. En general, la bebida tardó mucho las dos veces que la pedimos. Al ambiente tampoco le puse 5 estrellas porque el local es muy pequeño para toda la gente que había dentro; agobia un poco.
Fuimos a cenar para 4 personas.Hay un parking en frente del local. Hay una terraza cubierta que da a la cala (espectacular las vistas).De cena pedimos: dos zamburiñas ( con alioli) por persona y bullit de peix con su correspondiente arroz( buenisimo). De bebida pedimos un vino blanco " blanc pescader"(muy bueno).De postre Flao( muy bueno) y copitas de hierbas ibicencas y frigolas ( muy buenas las dos).
Pedimos el Bullit con arroz a banda por recomendación de lo leído en las reseñas de Google y fue un acierto, estaban muy buenos ambos platos.
Las vistas a la playa también eran espectaculares.
Llegamos de casualidad, sin reserva, nos pusieron en una mesa en la terraza con las maravillosas vistas que tienen, nos comimos unas zamburiñas que de verdad son las mejores que he probado hasta el momento. Continuamos con un arroz de pescado y marisco que venia muy bien servido y estaba riquísimo! Sin duda volveremos
Era nuestro último día en Ibiza y fue fantástico comer allí. El trato fue buenísimo y la comida de 10. Íbamos expresamente a probar bullit de peix y lo recomendamos totalmente. El precio 40€ por persona, está incluida la bandeja y un arroz a banda. El pescado espectacular y el arroz lo comeríamos todos los días ☺️.
Muy recomendable. Pedimos Fideuá y me atrevo a decir que es de las mejores que he probado, con mucho condimento. También el arroz caldoso, con exceso de caldo para nuestro gusto, pero muy rico de sabor.
Calidad-precio, bien.
De entrantes mejillones (sin más) y pan con alli oli..no estaba muy bueno que digamos.
Peeeero arroz a banda espectacular.
Justo nos pusieron en una mesa dentro y no pudimos disfrutar de las vistas al mar.. una pena pero por el arroz repetiría sin duda!!
Comida Ibicenca.
Restaurante con solera,fui comer con un gran amigo y la verdad que disfrutamos comimos el famoso peix bullit un arrocito y unas gambas ibicencas.muy recomendable.
Era la primera vez que probábamos el bullit de peix y nos ha encantado. Plato consistente, por lo que es muy recomendable ir sin desayunar 😂
La comida buenísima al igual que el trato recibido. Me gustaría volver cuando regrese a Ibiza. Además las vistas es un plus.
An error has occurred! Please try again in a few minutes