Opiniones Bar Pepe

5
AG
+5
Trato familiar, buena comida y bien de precio. Con cada bebida tienes tu tapita. En el patio interior tiene su piscina donde te puedes dar un chapuzón. Embutidos ibéricos de buena calidad y postres caseros hechos por la dueña.
5
Nahi
+5
Sitio increíble, sensación de conocerles de toda la vida. Lo encontramos sin querer y fue todo un acierto quedarnos a comer ahí. Servicio rapidísimo, la comida espectacular bien de cantidad, las croquetas de jamob....sabor increíble, sin duda recomendable 100%.
5
Carmen Marín lopez
+5
Lugar familiar y súper relajante. Fuimos de turistas y es Justo lo que buscábamos. La ensalada de queso de cabra estaba riquísima y los bocatas son bastante grandes. Económico. Esto es lo que buscas si quieres alejarte de sitios masificados y encontrar un bar local.
5
Jose Luis Moreno
+5
Muy buena calidad en los platos. Para ser Ibiza, unos precios muy asequibles.
5
Pako Bejarano
+5
Buen sitio para tomar tapas y darte un baño en la piscina mientras.
5
Cesar Maroto de la Cruz
+5
Se come muy bien, abundante y de calidad a buen precio
5
jose luis peñaranda
+5
Ambiente agradable el servicio y la atención excelente la comida muy buena
4
Clara Esmeralda López Liza
+4
Muy acogedor. El servicio aunque un poco lento, pero muy amables. La cocina está fenomenal y no es caro. Para repetir.
5
Jordi Cerezo
+5
Excelentes tapas,jamones,quesos y ahumados regados con excelentes caldos con un trato familiar y correcto. Acceso a su piscina particular,todo muy limpio y bajo las normativas Covid con amplios espacios tanto interior como en el exterior,muy recomendable solo,en pareja o en familia.
5
Nacho Lopez
+5
Es un oasis de buen precio en la zona. La cocina muy buena. Tiene una piscina que disfrutamos mucho por el calor.
5
Rosa Vallejo
+5
Fuimos a tomarnos unas cervezas al salir de la playa y nos sorprendió no solo la tapa (gratis, rica y abundantemente) que nos pusieron sino que podíamos darnos un bañito y quitarnos la sal del mar en su piscina. Tanto nos gustó que nos quedamos a comer y nos sorprendió la calidad de sus embutidos como la cantidad en cualquiera de sus platos y raciones y sobretodo el precio y el trato. Es un sitio ideal para ir con familia o a ver el fútbol.
Clicca per espandere