La comida espectacular, casera desde las patatas, albóndigas etc. El trato muy familiar y todo riquísimo! Hemos venido a desayunar y nos hemos quedado a comer. Super recomendable!
Local de barrio de los de antes. Con una pareja al frente... de las de antes..... por fin te atiende alguien del oficio con solera. Carta variada sin pretensiones. Acabas comiendo como en casa de la yaya.
Te sientes cómo en casa. Comida casera y los dueños muy atentos. Desayunamos y comimos de 10
Comida casera muy buena, excelente ambiente familiar y todo buenísimo
Comida CASERA muy rica y personal muy amable. ¡Siempre repetimos!
Bar de unos granainos. Tapas tipicas (bravas, carne en salsa, calamares...). Son caseras, cosa que hoy en dia cuesta encontrar. De precio correcto. Tiene terraza. El interior es pequeño.
Esta todó riquísimo, en buenas cantidades y a un buen precio!
Bar de batalla.
Con clientela habitual.
Buena relación calidad precio.
Comida casera de calidad, con producto excelente y muy bien elaborado. Además de un trato muy cercano y familiar. Relación calidad precio inmejorable. Totalmente recomendable!!!
Las mejores tapas de Granada: bravas con patatas caseras cortadas a mano y las salsas también caseras, berenjenas con miel nada grasientas y crujientes, carne en salsa que se deshace, carne a la brasa, cazón adobado, calamares, etc… y de postre tarta de queso, flan o pudding casero (que no pedimos p
Todo buenísimo!!comida casera espectacular
La carne estaba increíble, recomendable
HEMOS ESTADO MUY BIEN TANTO CON LA COMIDA COMO CON EL TRATO RECIBIDO A UN PRECIO MAS QUE BUENO RACIONES DE CALAMARES DE BRAVAS CROQUETAS BOQUERONES CARNE A LA BRASA POSTRE CASERO CAFES I DOS COPAZOS A 15€ POR PERSONA. APUNTADO EN LA LISTA DE SITIOS DONDE REPETIR.
La comida está riquísima y la atención es de 10. Lo llevan unos granainos la mar de majos. Recomiendo las bravas y las berenjenas con miel. Todo casero además.
Me encanta!
Las bravas deliciosas!!!
El bar es de un matrimonio muy agradable. Hemos desayunado un café y unas tostadas muy grandes y muy buenas!
Las bravas y las berenjenas están muy buenas. Lo malo es que solo tienen Cruzcampo, y eso me parece horrible. Muy a malas te puedes pedir una Heineken pero me parece un fallo bastante grave teniendo en cuenta que aquí no es que tengan mucho éxito esas dos cervezas. Además hay otras marcas que por el
Se nota la calidad de la comida que sirven, muy buen servicio, atención y limpieza. Muy recomendables las berenjenas, los calamares y la carne a la brasa con patatas CASERAS.
An error has occurred! Please try again in a few minutes