Bar ubicado en la calle Kennedy de la zona de las planas de sant Joan Despi.
Buena Atención, platos variados y precios de menú bastante razonables.
Dispone de Wi-Fi y está abierto mañana y tarde. Ideal para tomarse un café por las mañanas.
Restaurante ideal para almorzar, comer al mediodía o cenar. La hay menú de comida casera al mediodía y muy recomendable ( mis hijas han comido un plato completo y no ha dejado nada). Tienen carta de bocadillos ya sea para comer en el local o para llevar. El personal és amable, eficiente y atentos.
La comida he mejorado mucho con los nuevos dueños, trato muy agradable, mucho mejor que antes! Volveremos!
Restaurante simple pero con encanto. Comida rica y casera a buen precio. Tienen menús muy completos. Personal atento y amable. Perfecto para comer a mediodía!
Buena comida casera y el mejor jamón de Sant Joan Despí, trato familiar, muy recomendable
Fuimos a picotear y la atención muy buena. Las tapas bien. Pedimos jamón y nos trajeron el menos bueno, al ir a pagar le dijimos que nos extrañaba que no fuera más bueno y nos contaron que tenían otro....nos dieron un poco de gratis para probarlo...todo un detalle... volveremos y pediremos ese
Todo tipo de comida casera, un lugar agradable a cualquier hora.
Menú diario por 10,50€, comida casera y buenísima. Tienen varias opciones en el menú y los platos son contundentes. Lo recomiendo, nosotros hemos ido varias veces con los compañeros de trabajo. Sirven rápido y los camareros encantadores.
Hacia tiempo que no íbamos, esta como siempre, comida casera pero a bajado la calidad y el precio para la cantidad de comida de menú es algo súbdito, estaría bien con más cantidad y consumir con el menú cualquier bebida en el menú.
Comida casera muy rica y precio aceptable. Personal muy atento. Las lentejas muy buenas . Recomendable
Todo genial desde el primer segundo, son rápidos, amables, todo muy limpito y la comida buenísima....de verdad un 10
Bar de barrio, el interior es amplio. Servicio rápido y muy amable. Precio económico
Posibilidad de hacer un rápido café , un sosegado almuerzo , en el que podemos encontrar desde unos deliciosos platos de tenedor y cuchara , unos innumerables bocadillos , fríos, calientes , pasando por unas buenas cervecitas o vinos con unas tapas " que quitan el sentido " con un sin fin de posibil
La verdad es que hemos ido y es un sitio donde la atención es muy amable y el servicio rápido un sitio 100%recomendable.
Menú casero con muy buena relación calidad/precio
Tipica comida casera, y siempre nos había tratado súper bien.
Un sitio muy acogedor. Los dueños y los trabajadores son un encanto! Y la comida buenísima a muy buen precio. Lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes