Elena Pascual Branchadell
+5
Siempre es una experiencia comer, un menú increíble y exquisito felicidades. Gracias Juli
No hay palabras para definir la variedad del menú y su exquisitez.
Grande Juli.
Restaurante de barrio con buen producto y muy buen cocinado. Combinaciones que van más allá de la propuesta típica de menú. Servicio muy amable y atento.
Sin duda uno de los mejores sitios para comer en Sant Joan Despí. Los días de cada día menú a 16€. Cuatro primeros, cuatro segundos y postre. Para los sábados es mejor reservar. Cocina de mercado innovadora y con toques asiáticos.
Han vuelto a cambiar de dueño. No hacen menú pero tienen platos de calidad, bien cocinados y a buen precio, que al final te salen como un menú. Antes de comer hicimos un vermut, a destacar, las patas bravas, con personalidad perfectamente cocinadas, con una salsa roja hecha en casa!, de las mejores de Sant Joan. La ensaladilla rusa muy buena. El entrecotte, de 300 grs., buenísimo, acompañado de patatas (como con las bravas no son congeladas!). Son una pareja y el trato es agradable y familiar. Muy buena experiencia, nos sentamos con los perros en el exterior, como es una calle peatonal, sin problemas.
Todo excelente siempre.
Arroces para llevar increíbles.
Servicio maravilloso.
Buen ambiente, música agradable, comida de calidad y buen servicio en general. Sin duda un sitio para recomendar
Muy bien por amplia variedad en menú, más sugerencias del día. Comida casera y buena atención de las camareras, en especial la chica jienense 😉.
Excelente relación calidad - precio.
El servicio es estupendo con un ambiente muy familiar. La comida es casera muy buena, de lo mejor de Sant Joan Despí.
Restaurante con un menú diario a muy buen precio. Menús elaborados siempre muy originales, entre lo casero y lo innovador. Conviene reservar porque siempre está lleno.
Me recomendaron este restaurante y me sorprendió gratamente. El restaurante en si, se ve sencillo y acogedor. Nosotros comimos entresemana de menú a 16'50€, y salimos muy contentos.
La comida y los postres caseros deliciosos. El servicio excelente, un trato amable y cercano, te hacen sentir como en casa, como si los conocieras de siempre.
Comimos el trinxat de col, buenísimo! I el goulash o estofado de ternera con ñoquis de zanahoria echos por ellos, una delicia, la ternera se deshace en la boca. Y de postres que decir... Una panacota de dulce de leche casera... Creo que deberían dar la opción a comprar mas para llevarla a casa, porque estaba de rechupete!
Un sitio ideal para comer. Sitio tranquilo, buena comida y mejor trato.
Que más se puede pedir
Calidad precio muy buena, fuimos a comer y el menú del día ofrece mucha variedad. Trato excelente, el personal súper majo y simpático. Muy recomendable! :)
Magnífico sitio para comer. Servicio fenomenal tanto de su dueño Juli cómo del camarero, calidad excepcional y distribución de las mesas genial. Éramos un grupo de 13+ 1 bebé y un carrito y todo fueron facilidades. Trato inmejorable. Un placer haber dado con este magnífico restaurante casero con una cocina tan rica. Gracias! Volveremos sin duda alguna
Hemos ido 6 personas a comer este medio día. Ha sido un descubrimiento! Atención de 10, la comida riquísima y buena relación calidad-precio. Destacamos los calamares a la romana y el arroz a la cazuela.
El trato con los niños inmejorable. Repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes