One of the best in Barcelona :-) served in detail, beer always different types with different taste good choice!
Me ha encantado � sitio súper bonito, muy agradable, Cocina muy elaborada
Un regalo perfecto, tanto para recibir como para dar!
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3!!!!
Fantàstic !! Carta amplia i variada, tant al Follia Depôt com al menjador principal !! Producte de primera molt ben treballat. La carta de vins es de les millors de Barcelona en número de referències i preus per a totes les butxaques ! La cervesa artesana que fan al mateix restaurant és espectacular !
El restaurante Follia es una joya, desde el espacio, pasando por un excelente menú y un servicio muy profesional.
Fuimos el sábado a comer. Ofrecen 3 menús degustación y elegimos el menú intermedio, el "Rauxa". El protagonista del menú es el producto de calidad, temporada y proximidad el cual es elaborado utilizando técnicas y texturas que sorprenden. La estructura del menú (aperitivos, entrantes, principales, postres) es muy acertada ya que permite disfrutar de una experiencia de duración aproximada de 2h en la que acabas muy satisfecho.
Mención especial al servicio, amable y atento. Te explican cada plato y tuvieron la delicadeza de cambiar uno de los postres a un comensal, que debido a intolerancias no lo podía tomar.
El espacio es precioso, agradable y diáfano gracias a una enorme cristalera que cubre toda la pared de la sala principal y tiene vistas al pequeño huerto.
Sin duda alguna, repetiremos.
Bonito y buen restaurante don dos opciones para comer/cenar.
Menú degustación, planta superior y con pinto
Carta y planta de abajo (ligeramente diferente ambiente)
Comida muy buena y diferente.
Pedimos:
Anchoas 8/10
Bravas 9/10
Caracoles al ajillo 9/10
Costilla agridulce (lo mejor) 10!!!
Pollo uffffff 10!!!!
Txistorra huevo y patata otro uffff 10!!!
Volveremos!!!!
Un rincón acogedor, diseñado con muy buen gusto. Sentado en el comedor, con las vistas a través de enormes cristaleras, se hace la experiencia casi mágica.
Un muy buen servicio, atento y educado, facilitando toda la información necesaria de las viandas que van trayendo.
Platos de una elaboración exquisita, y una presentación acorde con todo lo demas.
Sin duda un diez de diez.
Degustamos el menú Follia, de principio a fin un auténtico espectáculo para el paladar.
Nos hemos puesto al compromiso de ir a probar el menú de tapas.
Totalmente recomendable.
Felicidades a todo el equipo.
Y gracias por hacer una velada de diez, con su buen trabajar ,
Bienvenido Garcia Lopez
+5
Hicimos menú degustación. Platos originales y de diseño. Buena carta de vinos y buena cocina. Si vienes con ganas de comer clásico, este no es tu restaurante
Si buscas un lugar tranquilo, casi en la naturaleza este es tú lugar. Eso si, debe gustarte tanto carne como pescado o verduras pues son menús cerrados . Trato excelente del servicio , calidad y buen gusto. También realizan eventos/bodas
Es un restaurante muy agradable. La comida es exquisita, el servicio inmejorable. Tiene una carta muy elaborada, con platos sorprendentes. Hemos celebrado un banquete de bodas y ha sido todo excelente. Además la arquitectura del sitio es preciosa, una antigua masía adaptada al siglo 21. Sus precios están ajustados a su servicio y calidad y todos sabemos que lo bueno hay pagarlo.
Menu Follia, nos gustó mucho, una duración de 2 horas aprox platos diseñados con buen gusto y mejor sabor, personalmente la tostada con foie y el canalón los mejores, junto con los calçots y gambas. Amplia carta de vinos.
Restaurante precioso y acogedor. Estuvimos en la zona del celler donde sirven tapas, todo lo probado estaba muy bueno, el servicio muy atento y agradable
El Restaurante es muy bonito, fuimos para celebrar un aniversario. Nos gusto La calidad de los productos de propia cosecha. El trato del personal. Y que fueron muy rápidos sirviendo los platos. Nosotros pedimos a la carta pero también hacen menus degustación. Estuvimos dentro, pero tienen una terraza muy chula.
Una sorpresa en Sant Joan Despí. Local muy agradable, con cristaleras sobre un huerto propio. Decoración muy moderna y puntera a pesar de que hace 20 años que existe. Dispone de tres menús de degustación en función del número de platos (para mesa completa) Cocina muy actual, sofisticada y elaborada. (Bacalao a baja temperatura, canelón, arroz de romero con carpaccio de gambas, etc.) Panes de elaboración propia. Extensa y cuidada carta de vinos clasificada por zonas de Europa (en tablet) y a precios muy razonables. Servicio muy profesional. Dispone de parking propio. Precio a la altura. Muy, muy recomendable.
Josefina Montañez perez
+5
Sitio súper acogedor fui con mi mujer y fue una experiencia espectacular gran sitio ! El camarero un 10
Fuimos al local por lo atractivo del nombre y al final resultó ser un restaurante excelente. Ya que estábamos picamos algo y fue un total acierto. Imposible equivocarse con cualquiera de sus platos, todo riquísimo, bien presentado, local bonito y acogedor, limpio, servicio atento y profesional, parking para clientes, en definitiva un sitio de diez. Tomé una cerveza IPA de nombre sugerente como el local, de fabricación propia, tan buena que le siguieron otras tres. El único pero es el precio que pica un poco pero claro, la calidad se paga. Un capricho que repetiremos sin duda.
Hemos visitado el “celler” donde se sirve comida en formato tapa. Toda la comida estaba exquisita con un servicio muy bien cuidado por parte del equipo de cocina/camareros. No es un sitio barato pero la calidad tiene un precio. Volveremos, probablemente a la parte de restaurante donde se sirve un menú degustación.
Menú a l'Inrevés de la Follia, curioso aunque algo caro. Merece la pena si te puedes permitir alrededor de los 100€ por persona. Con este menú nada es lo que parece. Empiezas por el final, pero... tiene truco. Mejor probarlo, sin duda, para poder explicarlo. Mesitas con vistas al huerto y un ambiente muy tranquilo. Buen lugar sin duda. Para repetir, però en un tiempo! ;-)
Lugar precioso, perfecto para las ocasiones especiales. Fui a cenar con mi pareja una noche y estuvimos en la terraza. Genial para el verano. La comida excelente, aunque caro, por 30€ por persona cerveza artesanal, diversos pintxos, sus bravas y compartimos un postre.
Tiene restaurante (queda pendiente) y bar de tapas. Local con encanto, atención exquisita, comida muy rica, un pelin caro
Es la primera vez que he ido sin duda volvere ... excente !!!!! . Hoy he probado un menú de pebre blanc y gracias a este regalo volvere a ir gracias las personas que me lo han regalado. Lo recomiendo 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes