Lugar perfecto para tomar el menú del día. La relación calidad precio es excepcional. No se puede pedir más. Atención atenta y amable. Menú de diario por menos de 15 euros y fin de semana por menos de 25
Excelente lugar para hacer menú entre semana. Servicio rápido, platos exquisitos y gran variedad de platos a escoger. La cantidad de los platos es generosa.
Un sitio muy acogedor, cuenta con una terrasa amplia y se come muy bien, tienen un menú muy bueno, variedad de platos, y los potres son un deleite al paladar. Voy siempre que puedo, es un restaurante que recomiendo 100%.
PD. La tarta de queso con frutos rojos una exquisitez.
He desayunado con un grupo de amigos que ya lo habían hecho en otras ocasiones.
La calidad de los productos perfecta estaban en su punto la tortilla de patatas y la carne a la brasa, los callos muy suaves picaban poco pero perfectos para mi gusto.
El vino de la casa tenía cuerpo y la graduación sufi
Sólo tomamos un café no podemos opinar de la comida, .el local merece la pena por su peculiaridad .
Muy buen menú a un precio razonable. Hay bastantes primeros, segundos y postres para escoger. Tiene terraza donde se está muy bien al sol. Atención muy buena y rápida.
Lugar acogedor y muy familiar
La comida en abundancia y de gran calidad.
Los camareros estupendos y amables.
La propietaria muy atenta .
Volveremos.
Restaurante situado en el Club de Tenis El Molí. Relación calidad-precio es muy buena. Menú diario extenso, elaborado y de calidad. Incluso con entrecot en el menú a un precio de 12€. También tiene por 15€ menú con chuletón. La carne no es espectacular, pero por ese precio no se puede pedir más. A d
Restaurante dentro del Club de Tenis y Pádel El Molí. Dispone de menú todos los días de muy buena calidad a un precio muy ajustado. Puedes comer en el interior o en su fantástica terraza. También disponen de una amplia y variada clase de bocatas y tapas. El precio es muy competitivo. El servicio lo
Fuimos a cenar y todo buenísimo..muy buen servicio y rápido.. ambiente tranquilo..sin duda volveré
Muy buen restaurante, con genial trato del personal y muy buena calidad de comida y servicio. Lo recomiendo mucho. Tiene una terraza con muy buenas vistas y una parte cubierta.
Muy buena relación calidad-precio excepto el menú infantil que se podria mejorar. Servicio y trato muy bueno
Ahora en verano es muy agradable cenar en su terraza. Comida y tapas muy correctas y el precio muy adecuado. Recomiendo este sitio para ir con amigos y familia.
Restaurante integrado en el club de Tenis y padel. Con muy buena terraza y ambiente.
Menú de fin de semana competitivo, terraza super aprovechable y buena relacion calidad-precio.
Sólo valoraré el menú del día, pero he de decir que la relación calidad-precio es extraordinaria.
Lo mejor de la zona
Me gustó mucho. Comida bien y trato correcto. Unas instalaciones muy chulas.
Volveré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes