Un lugar sin pretensiones, sencillo pero con buena crítica. No puedo hablar mucho porque solo he visitado un par de veces. Para el almuerzo tienes platos combinados y bocadillos, yo pedí un bocadillo de salchichas con pimientos y estaba muy bueno. Cuando visitó este pueblo es para ver a la familia y me encantó algo que es difícil de hacer bien fuera de Castellón, es el carajillo de brandy, lo realizan muy bien. El segundo día pude probar una paella valenciana que estaba muy, pero que muy buena. Los precios son ultra competitivos. Si quieres lujos no, pero si quieres comer bien con un coste ajustado este puede ser una buena opción si estás en la zona.
Patricia Garcia Cabanes
+5
Menú de 19 euros bastante bien. La tarta de fresa y la paletilla estupenda. Servicio rápido y nos dieron mesa en el mismo día. La cantidad en relación precio y su sabor buena.
Desde hace un tiempo han perdido mucha calidad pizzas escasez cantidad ingredientes, cuatro dedos d borde solo masa sin ingrediente comentado con varios clientes y amigos coinciden ha bajado. Muchisimo en general
An error has occurred! Please try again in a few minutes