Bar-restaurante de poble de los de toda la vida pero con una cocina de 10. Te puedes tomar desde un cortado hasta unos bocadillos ESPECTACULARES, o unas bravas bien ricas. Tienen una carta bien chula en la que te pierdes porque la variedad es amplia. Servicio amable y rápido. No sé si reservan pero, por las noches se llena. Si vas pronto encuentras sitio seguro. Hemos repetido, así que desde luego, lo recomiendo 100%. Tiene terraza pero el tiempo pedía interior. Precio calidad, inmejorable.
Los bocadillos super buenos, camareros muy amables. Lugar muy acogedor. Repetiré, me encanta!!
El camarero iba un poco perdido y no nos trajo las patatas bravas hasta al cabo de un rato, y el dueño le hizo traernos otras recién hechas, nos comimos las dos y nos cobraron 1. Pedimos torradas que estaban riquísimas, sobretodo la de pollo con cebolla caramelizada.
El bocadillo está muy bueno, es preferible compartir ya que tiene de todo y te llenas con la mitad.
Buen sitio para buenos bocadillos a primera hora
Cuando fui, no habia pastas, porque era temprano, pero a las 8:30 ya las hicieron
Sitio majo y ambiente agradable
La chica un 10, no paraba de atender a los clientes
Muy recomendable
Si vais pedios la “cassolada de formatge gratinat” es un queso fundido con pan buenísimo. (3-4€) y cuidado con los tamaños porque son generosos!
Si os gusta la butifarra os recomiendo el entregan “català” butifarra del país, poniento verde y cebolla sofreído, de nuevo, el pan es una gozada.
El sitio muy universal y informal, se puede tomar un café, una caña o comer a cualquier hora. Comimos unos bocadillos, nada especial, aunque el pan era muy bueno. Los bancos al lado de las ventanas bastante incomodos, y la musica mal, pero el camarero muy simpatico.
Muy buen bar , muy atentos y muy amables. La calidad de las tapas son excelentes y muy buen precio.
Servicio rápido, amables y en el interior se está fresquito
Mario Hernandez Ortega
+5
Me encanta, la carta esta segmentanda en actos lo que la hace muy curiosa, te tratan genial y recomiendan sitios de la zona para hacer turismo, y los bocatas estan buenísimos!!
Fuimos el fin de semana a cenar con unos amigos. Bocatas y tapas espectaculares pero lo mejor de todo la atención de la camarera (Alba), súper simpática y profesional. Hoy en día se ven pocas camareras como ella (y además nos explicó muy bien toda la carta) que le pongan tanto cariño al servicio. Esperemos que para cuando volvamos siga ella allí. Un servicio 10. Gracias Alba😊
Si no habéis tenido la oportunidad de probar los bocadillos especiales, hacedlo son espectaculares, tanto por su tamaño como por sus ingredientes. El servicio es muy simpático y atento. Dispone de una amplia terraza y un interior reformado, limpio y acogedor. Los precios son económicos y acordes con el servicio.
Un buen sitio para tomar unos buenos bocadillos de todo el trato del personal es muy amable y atento y para comer esta muy bien tienen de todo y variado es un bar de toda la vida lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes