Opiniones S'illot Des Rencli

5
Quique Andreu
+5
Espectaculares vistas desde el restaurante a la preciosa cala. Si quieres comerte un buen bullit de peix este es tu sitio...pero recomiendo ir con mucha hambre porque la cantidad es una locura 😋 Muy amable el dueño francés.
5
Claudia Cayetana Arribas Caballero
+5
8'5/10 Está situado encima de la playa, con unas vistas muy bonitas, especialmente en las mesas de fuera para las que hay que reservar. Los camareros muy amables y eficientes. La comida muy buena, aunque no es barata, pero precio Ibiza.
5
Evaristo Ribas Boix
+5
Nosotros comimos mejillones al vapor, chipirones, paella y postres caseros y todo estaba delicios. Además cervezas fresquitas y lo de la sangria de cava mmm deliciosa. Los camareros superatentos y simpáticos. Las mesas separadas y con unas vistas espectaculares. Repetiremos.
5
Silvi García
+5
Precioso sitio donde las vistas es lo q lo decora. Nos lo recomendaron por el Arroz de Bullit de Peix que estaba buenísimo, pero si tengo q decir q son dos platos y el del pescado lo que le ponen encima le faltaba sabor y el pan que nos pusieron era del día anterior y estaba duro. En especial nos atendió un camarero muy atento. Volveré
5
Ernesto Llorca
+5
Sitio espectacular por las vistas mientras comes si tienes la mesa justo en el borde del mirador. La paella de mariscos muy buena.
4
Sol De Aramo
+4
Un lugar privilegiado para comer, ambiente tranquilo, para comer bien. Parrillada de verduras, puntillas y pollo al horno para los niños, raciones generosas. Si se hubiesen "enrollado " un poco más , hubiésemos puesto las 5 estrellas ,ya que quedaron mesas libres del primer turno al borde del acantilado, nos dijeron que estaban reservadas, pero por no cambiarnos sin aún servirnos la comida , no quisieron. Esos pequeños detalles que hacen que un cliente se vaya encantado.
5
Manuel Trillo
+5
Genial sitio en Ibiza para comer!! Hemos ido varias veces en los últimos y siempre repetimos. Genial los arroces!!! Destacar la amabilidad y lo simpáticos que son en el sitio! 100% recomendado
5
Manu González
+5
Tanto el entrante como el arroz negro que comimos estaban riquísimos. Espectacular el enclave del restaurante, puro ambiente mediterráneo. El personal agradable, muy amables y eficaces. Un lugar 100% recomendable si vas por la zona.
5
Markos Paris
+5
La verdad que calidad precio es brutal, no os perdáis la paellas, cerca de la playa, una de mis calas preferidas.
5
silvia ar
+5
Uno de mis mejores sitios en Ibiza para tomar una buena paella de pescado y marisco
5
Carmelo González
+5
Esta Cala Ibicenca (S'illot des Rencli) se encuentra en la parte norte, antes de llegar a la C. Portinat, que es otra cala recomendable. Ésta, a la que hacemos referencia en el encabezamiento, es maravillosa por la parte acuática, también por el lado de tierra, pero es tan pequeñita, que, o vas muy temprano o bien en barco, de lo contrario solo te quedan las piedras Para echar la toalla. Sin embargo merece la pena visitarla y pasar el día, pues disfrutaréis de lo lindo nadando y buceando (no se olviden las gafas de buceo) verán las aguas más cristalinas que jamás hayan visto, ni en el Caribe. A la hora de comer, tienen un gran restaurante encima de la cala, pero reserven mesa pues de lo contrario, no podrán disfrutar de su gastronomía magnífica, este se llama como la cala.
5
Daniel Jimenez
+5
Es mi tercera visita a esta isla y no conocía este sitio. Es cierto que han sido mis amigos ibicencos quienes me lo han recomendado porque no aparece en mi has guías ni recomendaciones aunque en el boca a boca de los lugareños es absolutamente valorado ycodiciado. Cien por cien recomendable. Exquisito. Pienso repetir cada vez que venga. No os lo perdáis. Venid solos, con amigos, en família...però venid
5
Ramon Parellada Salius
+5
Fabuloso. Buen servicio, la comida excelente y las vistas espectaculares
5
Natalia Palacios
+5
Bullit de peix espectacular, con vistas inmejorables a la cala. Servicio muy atento, rápido y amable.
5
Mari Reyes
+5
Un arroz negro espectacular, una sangría deliciosa y unas vistas preciosas a la cala. Almorzamos dos parejas, y pedimos unos entrantes (alioli, aceitunas y ensalada de aguacates con gambas) y un arroz negro para tres, ya que para cuatro era una gran cantidad, y nos afanamos por terminar ya que estaba sabrosisimo! El trato muy amable, servicio rápido y lugar con mucho encanto. Las vistas preciosas. Eso sí, conviene reservar ya que es el único restaurante de este sitio y se llena. Se puede ir con niños y en la terraza de fuera imagino que también con mascotas ya que está en el exterior.
Clicca per espandere