Tomamos un menú que nos costó 14 euros entraba un primer plato que fue una ensalada muy completa y rica mejor que cualquier otro lugar y un segundo un arroz con magro riquísimo pero no era muy abundante más bien poca cantidad y de poste una tarta de queso muy buena.
La verdad que termine lleno pero le falto algo más de arroz en el segundo plato por ese motivo Solo 4 Estrellas.
Los camareros muy atentos y simpáticos.
Un establecimiento que tiene buena calidad en sus productos. Quiero destacar la gran profesionalidad de Ana, muy atenta con los clientes y muy amable. Muy recomendable para ir a cenar o de tapeo.
Restaurante con unos camareros que son la leche de simpáticos, muy amables y muy profesionales. Solo tomamos unas cervezas un día y al día siguiente una tostada con jamón, pero vinos las tapas que servían y vaya pintaza!!! Las cervezas muy sabrosas y muy bien tiradas y la tastada de jamón, el pan muy muy bueno y el jamón excelente!!!
Repetiremos seguro!!!
Hemos almorzado hoy. Muy buen servicio, los bocadillos de magra con tomate muy buenos y el pan también. El camarero nos ha ofrecido además un pincho de tortilla que estaba muy rico. Fácil de aparcar y poco concurrido siempre que no haya mercadillo. Tiene terraza y mesas interiores también.
Para unas tapas, lo recomiendo al 100% buena comida, y atención de primera. Lo recomiendo a las 11:00 de la mañana es más tranquilo.
Comida muy buena y casera! Precios razonables, ambiente amable y cordial. Siempre repetimos, nos hacen sentir como en casa. Volveremos sin duda!
Una comida con amigos; un rato para recordar viejos tiempos; una compañía agradable en una mesa muy bien presentada y con viandas del todo apetecibles. Muy buen servicio, ante todo.
Muy buena sobremesa.
He estado de cervezas y tapas con un amigo y la verdad, está todo muy bueno. El precio muy bien, si tengo que poner una pega es que los calamares con un poco de aceite de más para mí gusto, pero muy buenos de sabor. Es un lugar que voy a repetir con seguridad.
José Antonio Cuadros Millän
+5
Se comen buenos arroces por la calidad y precio. El personal del restaurante súper amables.
Lugar bueno para beber y pasar un rato. Uena atención.Sugiero colocar la música un poco más baja
Fuimos a cenar un lunes por la noche, en plenas fiestas de San Juan, el bar y la terraza adyacente tenia gente consumiendo. La zona de restaurante estaba vacía por ser fiestas en la localidad cercana estaba cerrado.
La atención fue excelente. Nos pusieron una mesa bien presentada, muisca de fondo y aire acondicionado, todo para nosotros solos. Pedimos para cenar una ensalada mediterránea acompañada de vino y lubina. Buena presentación de la ensalada.
La lubina estaba exquisita y el trato y la atención dispensada inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes