Comida rápida con calidad de comidas rápida pero rica. Me gusta mucho el pan estilo brioche que tienen más hamburguesas y además, puedes rellenar la bebida cuando quieras con lo que quieras.
Primera vez que voy y me sorprendió sobre todo el gran sabor de sus hamburguesas y papas fritas. Un ambiente muy tranquilo y familiar dónde disfrutar de un almuerzo o cena en familia.
100% recomendable.... A disfrutar!!!!
Fui el domingo 06/08 a cenar con mi pareja y todo genial. Ya habíamos probado la comida del TGB antes pero nos encantaron especialmente las hamburguesas en este local. Otros suelen ser muy caóticos, poca cantidad o ingredientes fríos. Pero en esta ocasión las hamburguesas estaban increíbles, al igual que las patatas y las alitas. Además, a pesar de la época y la cantidad de gente y trabajo los empleados fueron muy amables, nos ayudaron a elegir la mejor opción. Teniendo en cuenta que, justo estando nosotros en el local fueron unos clientes bastante impertinentes y pesados que solo buscaban hacer un problema con gritos y malas palabras. Salió una chica encantadora a lidiar con ellos, muy amable a pesar de la mala educación de estos clientes, mantuvo la calma y contuvo la situación ayudando al resto de clientes a no sentirse incómodos.
En definitiva, la primera vez que íbamos a este local y seguro repetiremos por la comida pero sobretodo por el trato inmejorable de los empleados y la genial localización del local.
La hamburguesa que yo pedí estaba muy buena, era de ternera y tenía muy buen sabor, pero la que pidió mi madre era un troncho de pollo cocinado sin más y algo insípido, las patatas y los aros estaban buenos.
La máquina de refrescos no tenía hielo, hay que estar atento a esas cosas y más cuando acabáis de abrir el local
Podríais cambiar también las cartas de vez en cuando que se notan antiguas y supersobadas
Personal súper profesional y amable, la única pega es que el precio quizá está poco relacionado con el valor que tiene el producto. De todos modos es recomendable, está bien
Muy ricas las hamburguesas, con mucho sabor y el pan original, blandito y dulce que le diferencia. Me pedí el menú hamburguesa Blue Mountain con patatas y salsa cheddar más una cerveza, todo por menos de 10€. No disponían de frappes o shakes. La atención por parte del personal muy agradable ☺️
Hamburguesas muy jugosas con un pan delicioso. Un producto muy bueno.
Pongo la reseña unicamente valorando el desayuno ya que la visita a este local fue para esto.
El desayuno los sabados y domingos es a 1,90 euros incluyendo cafe y tostadas con tomate.el tomate es natural triturado y el pan está rico. Volveré a probar las hamburguesas.
Perfecto para refrescarse con esas jarras frias, buenos combos además
El servicio no es tan rápido como quisiera pero no está mal, la comida está muy rica pero el precio es algo elevado (toda la cadena TGB en general).
Pese a ello, volvería a ir. El ambiente es agradable, aunque haya mucha gente siempre.
Muchas gracias.
Recomendable 100%.
El servicio inmejorable.
La comida muy buena.
Recomendable ir en temporada de verano.
Es la segunda vez que voy y la primera vez fui en invierno y no fue muy buena la experiencia,tanto en el servicio como en la calidad .
An error has occurred! Please try again in a few minutes