Me recomendaron este restaurante y desde luego, merecio la pena probarlo. Ambiente relajado, buenos camareros, muy amables y sin meternos prisas... y la comida excelente! Volveremos seguro!
Muy buen sitio para comer, el servicio bastante rápido y atento. Por ponerles una pega, la costumbre que tienen de contestar en catalán cuándo les estás hablando en español, somos de fuera y no hablamos catalán.
El local estaba lleno y a pesar de eso nos atendieron bastante bien.
Las raciones son xxxl, no pudimos con todo y nos lo llevamos en un tupper.
Las paellas de dos raciones son para 4 personas perfectamente.
La mariscada suficiente para 4 (era para dos). Quizás un poco grasienta.
Precio bastante bien excepto el agua, que te cobran 3€ por una botella de agua del grifo, microfiltrada,de 75cl.
Hemos encontrado este sitio de paso. Está bastante bien. Comimos el menú de 45 euros y son raciones generosas. De vino nos han puesto una garnacha negra. Las ortigas de mar estaban deliciosas. Nos ha gustado mucho pero la paella de pato pero puede ser que estuviera un pelo aceitosa. El servicio correcto.
Para mi ha sido un gran descubrimiento: después de muchos años iendo al Delta del Ebro, hoy por primera vez hemos ido a Els Muntells i allí al restaurante Ida de Can Machino donde hemos disfrutado una barbaridad con su cocina y un servicio amable y muy eficiente, servida en un comedor acogedor (éramos 7 y nos ha sentado en una mesa redonda, donde la conversación es fácil)
Hemos probado tres arroces: a la marinera caldoso, de pato y alcachofas y vegetal, a cual más bueno (¡y estamos muy bien acostumbrados!). Raciones muy generosas.
Carta de vinos suficiente equilibrada a precios correctos.
Aparcamiento en la via pública, gratuito, fácil en el entorno inmediato.
Muy recomendable. Vamos a ir repitiendo.
Edito 04/2024
Hemos vuelto ya varias veces. Sigue en la tónica de siempre.
Muy interesante la propuesta de menús cerrados. Hemos pedido el de 50 eur, en el que entra un pica-pica de primero con ortiguillas, mariscada muy completa y ancas de rana. Todos en raciones generosas. De segundo pedimos arroz caldoso de bogavante. Entra la bebida y el postre.
Todo muy bien elaborado.
Hicimos un Stop para un desayuno, gran atención directo con la propietaria Ida, sin duda volveremos.
Llegamos 1430 sin reserva. Nos atendieron y nos dijeron que esperasemos una mesa 5 minutos. Éramos tres y pedimos el menú 1 que viene con gambas, musclos y arroz negro. Un lujo de plato, uno detrás de otro. El arroz negro estaba espectacular. Las porciones cumplieron perfecto porque veníamos muertos de hambre. Destacable la atención de Abraham en todo el servicio. Un lugar al que volveré por su autenticidad catalana.
Lo busque por Google. Y no me decepcionó, tienen comedor en el exterior y interior. Sala interior grande y espaciosa. La camarera que nos atendió un 10 de niña,amable, simpática. Fueron muy rápidos en atendernos y en servirnos. Comimos un menú de 25€ con gambas, mejillones, navajas y paella. Para mi la mejor paella que he comido espectacular i las gambas buenísimas. Calidad, precio 👍. Volveré seguro.
Lo primero que buscas en un restaurante es comer bien y aquí lo consigues. Todo muy bueno y el arroz excelente. La dueña y su personal. muy amable, a pesar de ir desbordados de trabajo. Un sitio recomendable y que sin duda cada vez que este por esa zona visitaré.
Nos atendio Alejandra, un encanto, super calida, correctisima. El lugar es amolio, limpio y da sensación de casero... la comida ha sido un lujo, todo exquisito, calidad precio excelente, lo recomiendo. No soy fanatica de la paella pro esta me ha cobquistado, super abundante y con muchos mariscos. Gracias
Excelentes los dos arroces que comimos…los entrantes fabulosos…aunque pedimos demasiado….la atención de Ida…de diez…
Excepcional parada en el Delta del Ebro. Recomendación de una amiga y todos contentos.
En temporada es necesario reservar.
Familiar y exquisito.
La comida muy bien , el lugar muy acogedor y familiar pero sin duda lo mejor es la atención . Fuimos atendidos por una camarera llamada Alejandra que en todo momento estuvo pendiente nuestro . Muy recomendable
El trato es muy cercano y muy bueno, la comida está genial. El arroz caldoso brutal y el arroz negro con tinta de calamar también está exquisito. El local tiene una terraza grande, en verano no corre mucho el aire pero se disfruta comiendo.
Hay un camarero muy cercano, de 10.
Tornarem!!!
Muy buena elección. Atención genial. Menos la ensalada q era lógico. Todo estaba muy rico. Nos quedamos con la copla para la próxima vez nuevas recomendaciones. Hasta pronto 😘
Muy buen sitio en el Delta! Comida buenísima
An error has occurred! Please try again in a few minutes