Cercano a la carretera principal. Amplio aparcamiento. Zona de juegos para niñ@s. Instalaciones cuidadas y limpias. Varios ambientes. Terraza cubierta exterior. Rodeado por un ambiente natural, rural. Magnífico atención al cliente. Su comida es de calidad. La relación entre calidad y precio es equilibrada, equitativa. La verdad es que cumple con todos los cánones que un cliente espera encontrar. No se han podido encontrar motivos de crítica, todo lo contrario. Volver se ha convertido en un propósito.
Buen sitio para comer. Los platos son abundantes y ricos, de comida tradicional.
El servicio atento y amable.
Fuera tienen un gran patio con mesas, columpios y demás para que los peques puedan jugar.
Se agradece el parking ya que es grande.
Volveremos
Menus diariosncon una relaxión precio muy juena. La calidad de su producto se nota, las raciones son muy correctas y lo que yo comí estaba muy bueno.
El servixio fue atento y correcto.
El ambiente me gustó, se notabque tienen clientela fidelizada.
Excelente restaurante de comida tradicional catalana. Ubicación tranquila en medio de zonas de campos de cultivo y viñedos. Es fácil aparcar. Recomiendo reservar, sobretodo fines de semana. Disponen de zona infantil exterior de recreo.
Comida de calidad a buen precio y raciones generosas. La gran mayoría de postres son caseros. El ambiente del local es muy familiar y el servicio correcto.
Gracias Pep y Joana por mantener la esencia de la cocina catalana.
La comida genial pero el pan!!! Dios santo el pan es brutal de rico...es de los lugares donde no puedo parar de comer pan. El servicio es magnifico y la calidad precio ideal. ... lo recomiendo muchísimo
Primera vez que ivamos, me gusto todo, la comida muy buena, pero destacar el personal que por cierto eran bastantes, muy atentos todos, muy profesionales , muy amables y ademas teniendo en cuenta que el local estaba lleno a rebosar y comimos en el ultimo turno de las 15h que a esa hora ya llevavan un buen tute ,nos atendieron de lujo desde el primer minuto. Felicidades al Pep ya que dispone de un equipo de trabajo excelente, seguro repetiremos, y por favor seguir asi ya que hoy dia lo que mas cuesta es tener un vuen equipo.
Hola
No le doy 5 estrellas a la comida por una tontería: no me gustaron las explicaciones.
El chuletón "normal" de 39€ estaba fantástico. El "chuletón" especial 44€ km. 0...pues eso... Cero patatero... Ternera insípida.
Los caracoles mejor que otras veces
Los postres buenísimos y el precio del vino muy ajustado.
El sitio es fantástico sobre todo si vas con niños.
El servicio muy bueno.
Gracias
Restaurante muy agradable y comida muy bien elaborada, sin pretensiones y precio razonable. El personal muy profesional y atento. Para amantes de la carne tendrán muchas opciones a la hora de elegir y las patatas fritas, de hecho, muy ricas cosa que cuesta encontrar últimamente en los restaurantes. Comí la pata de pulpo que estaba exquisita : melosa y sabrosa.
Lugar muy acogedor y tranquilo, con mucho espacio en su interior y con una gastronomía casera de buena calidad
Restaurante en St. gregori con una larga carrera. Dispone de parquing propio y zona de juegos infantil. La cocina es tradicional catalana y se pueden degustar buenos platos. La calidad-precio es muy buena y atienden rapido. El personal es muy amable y muy volcado en atender al cliente. Estuvimos como en casa, digno para repetir. Dispone de salas grandes para comidas en grupo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes