Encontrado casi por casualidad buscando un sitio por la zona donde comer, y mejor no ha podido ser!
Menú degustación completísimo, servicio de 10 y un trato inmejorable.
Volveremos seguro!
Menú degustación en un entorno rural donde se puede respirar aire puro y escuchar al mismo tiempo el canto de los pájaros del lugar. El precio es de 35€ todo incluido, pero que resulta barato desde el primer momento que empiezan a salir los cinco primeros platos y compruebas el sabor, la textura y la calidad del producto, el segundo plato es a escoger, pero que delicatese!!!!. Sabores super acentuados y bien combinados que te acarician el paladar, el servicio rápido y siempre acompañado de un comentario del producto por parte del dueño explicando el plato que te hace sentir muy bien. Aparcamiento en el mismo restaurante.
Fuimos por aniversario de mi pareja e hicimos un menú degustación por 39€, el cual entraba, agua, vino, pan, unos 7/8 platos degustación, segundos a elegir entre pescados y carnes, postre, café, chupito...una atención increíble por parte del chef Joan y camarero, también Joan. Sin duda un sitio que he marcado en mi maps para repetir!!!
Un menú degustación muy bueno y a un precio asequible, cosa difícil de ver. El servicio de 10, realmente se preocupan por que disfrutes el momento. Las vistas espectaculares mirando al viñedo y de fondo Montserrat. Realmente lo recomendamos.
Lugar con encanto, comimos un menú con varios entrantes, segundo y postres a elegir, se sirve con vino de la bodega propia, buena calidad, precio razonable, no barato.
Lo Descubrimos por casualidad y nos sorprendió su cocina y su menú de gustación un servicio maravilloso y una comida excelente restaurante con unas vistas maravillosas, volveremos!!! Josep y Encarna
Fuimos sábado a cenar. El Restaurante acogedor, muy recomendable para disfrutar de una cena tranquila. El menú degustación con platitos elaborados nos sorprendió por su sinfonía de sabores.
Recibimos un magnífico trato personalizado. Para mi es el mejor restaurante que descubrimos. Se agradece encontrar un sitio así.Volveremos de nuevo.
Atardecer de verano con vistas a Montserrat, vino de los viñedos que forman parte de esas vistas y cena exquisita.
Verónica Sánchez Valverde
+5
Un lugar rural muy acogedor, trato genial y los platos exquisitos.
La comida es de lujo. Aunque no tengan estrellas Michelin, comes como en un restaurante de cinco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Menú degustación, con un montón de platos de entrantes, y el segundo y el postre a elegir. Lo mejor, el ravioli de gamba, que siempre está en el menú. Espectacular!!! Totalmente recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes