Un lugar precioso, con mucho encanto y una decoración muy cuidada. A la llegada nos sentaron en un patio exterior donde tomamos un cocktail. La comida excelente, los platos son abundantes, pedimos un risotto para dos, pero con un solo plato hubiese sido suficiente para ambos, eran demasiado abundantes. La atención muy buena, el personal es muy agradable. El precio es elevado, pero el lugar y la comida lo merece.
Restaurante italiano uBicado en una bonita casa rústica maravillosamente decorado haciéndolo más especial todavía. buenos cocktails , buena pasta y buena carne. Comida muy bien pero lo realmente atractivo es el sitio y como se ha cuidado cada detalle. buen y exclusivo ambiente.
Por supuesto caro.
Italiano precioso pero carísimo para la comida que ofrecen. Cocina decente y precios inflados para unas simples pasta, ensalda o helado. Cuidado con los cocktails o bebidas que es otra trampa de salir a más 100€ persona.
PabloJaus De Marichalar
+5
Espectacular local en el interior de Formentera. Decoración muy cuidada en un entorno precioso. Cena fantástica y servicio inmejorable. Del precio no puedo hablar porque asistimos de invitados a un evento privado.
Espectacular, muy agradable y acogedor. Comida muy buena y abundante, quizás demasiado. Atención excelente y buen servicio.
La única pega la mesa, algo pequeña para meter 2 botellas de agua, 1 de vino, 1 lámpara ….. en general casi excelente. Volveremos
Restaurante de lo más pintoresco y acogedor. Muy tranquilo e íntimo. El personal muy amable y agradable. Pasamos por allí a tomar un café (básicamente necesitábamos una forma de calentar el potito del bebé) y nos trataron muy bien el ratito que estuvimos. Sólo podemos opinar sobre la tarta de queso: MUY rica.
Restaurante muy especial con una decoración mágica. Muy cuidados todos los detalles para conseguir una atmósfera diferente. Parece un cuento.
Los antipasti que te pone el restaurante: embutidos, queso, carpaccio de pulpo, flores de calabacín... deliciosos. Eso sí, los eligen ellos. La pasta y el risotto están buenísimos y la ración es correcta. La carne es de buena calidad pero el precio un poco desproporcionado. El cheesecake y el tiramisú están increibles.
Mejor ir al primer turno ya que no esperas tanto. Jardín bucólico para tomar luego una copa. Buena música. El servicio muy amable y parking cómodo y vigilado. No comes por menos de 75€ por persona. Pero vale la pena ir al menos una vez.
El sitio es espectacular, la comida es buena, pero no lo mejor que he probado por el precio p/p en la isla. El servicio y los tiempos podrían mejorar.
Yomani Hernández Alcántara
+4
Comida muy buena, servicio muy lento aunque amable, seria un detalle que los camareros hablasen en español. Considerando que es "el mejor" restaurante de la isla, deja mucho que desear. No es suficiente que sea un lugar francamente bello, hace falta mucho más...
Increíble lugar !!!!! Volveremos sin dudas!!! Gracias x tanta hospitalidad
Restaurante muy romántico para ir a cenar. También tienes la posibilidad de quedarte más tarde a tomar unas copas. Muy buen ambiente, servicio súper amable y buena música. Muy recomendable si te apetece tomar algo por Formentera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes