Tal cual se llama, Familiar. Donde te dan de comer estupendamente bien y menú variado y rico rico elaborado por una buena cocinera y gestionado por un buen camero. Unos grandes profesionales los dos.
Excelentísimos bocadillos, con el detalle del pasado por la plancha, lo que los convierte en suculentos. El de chorizo frito buenísimo.
Ambiente de currantes.
Simpatía y atención buena, aunque un poquito lento servicio, ya que solamente hay una persona en barra. Si no se tiene excesiva prisa, muy
Personal amable, trato exquisito y comida muy buena.
Como el nombre indica un lugar familiar. Te hacen sentir uno más de la familia. Acogedor y se come de maravilla a un precio barato. Bocadillos tremendos.
La relación entre calidad -precio es excelente. Pruebe la paella del Jueves. 😊, insuperable la mejor con diferencia.
Solo voy cuando tengo que ir a un cliente cercano, por trabajo, porque vivo muy lejos de allí. Pero la verdad es que vale la pena, buena comida, buen precio, pero sobretodo un muy buen trato por parte del personal, son todos majisimos. Lo recomiendo sin duda alguna. Siempre tienen una sonrisa y trat
Bar restaurante con comida casera espectacular, el trato excelente. El dueño un chico muy amable llamado Jose y su mujer una cocinera excelente. Recomendadisimo.
Buenos vocadillos, trato correcto del personal
Unos bocadillos espectaculares y mimados. Pan pasado por la plancha, buena cantidad y calidad y una muy buena atención. Si tienes que desayunar y estás cerca, es una apuesta segura.
Buen bar para almorzar y comer, el mejor del barrio con diferencia
Menú de calidad, precio razonable, trato familiar; aunque vayas a diario tu estómago no se resiente. Personal muy amable y atento
An error has occurred! Please try again in a few minutes