Fuimos a cenar el martes 21/11. Esta en una zona residencial de Sant Feliu y no fue difícil aparcar. La atención de la camarera fue excelente, muy amable, atenta y Eficaz. Pedimos varios platos y todos estaban exquisitos. El pad Thai se llevó el primer puesto. Comida muy sabrosa, fresca y a muy buen precio. Como punto a mejorar pondría la estructura de la carta, cuesta entenderla a la primera aunque la chica que nos atendió nos aclaró todas las dudas. El servicio fue rápido y todo estaba hecho al momento. Pedimos dos entrantes, dos bebidas, dos raciones de Arroz dos principales y dos postres, todo alcanzó 60 euros justos. Felicitaciones a los cocineros. Muy buena relación calidad precio, volveremos.
He ido varias veces pero siempre se me pasa hacer la reseña. Comida riquísima y un trato muy bueno. Hay veces que hay solo un camarero y se nota, pero la última vez que fui por la mañana había dos personas y fue perfecto. Las brochetas con salsa de cacahuete están increíbles, al igual que el massaman.
Muy buena comida tailandesa, para repetir. La calidad - precio muy correcta.
El servicio algo lento al principio, luego muy bien y rodado. Se equivocaron en varios platos, no nos entendimos pero como pedimos varios platos de lo mismo no nos molestó.
Me encantó el curry rojo, la brocheta con salsa de cacahuete y el Pad si ew.
Es un restaurante que nos recomendaron y al que hemos ido dos veces porqué nos gusta mucho.
La atención es inmejorable. El camarero nos explicó desde el inicio en qué consistían los platos, qué llevaban y qué podríamos pedir según la demanda que suele haber. Nos dejamos aconsejar y nos encantó todo lo que pedimos, tanto los entrantes como los principales. Y en la segunda ocasión que fuimos, también nos esclareció alguna duda y volvimos a acertar. Todo muy rico. Las cocineras también son muy agradables.
Desde hacía tiempo que mi hermana lleva diciéndome ir a probar este restaurante tailandés y desde luego ha sido una muy buena eleccion. Reservamos mesa, el local es amplio con una decoración muy guapa y desde que entramos por la puerta la camarera que nos atendió fue de 10, fue súper agradable y nos ayudó con cualquier duda que tuviéramos con la carta. Elegimos un entrante que eran unos rollitos de gambas para compartir y de segundo ambos nos pedimos unos platos de curry. He de decir que tanto en la carta como la camarera nos indico que eran picantes y si....es cierto pero estaban ambos platos buenísimos. Desde luego al que le guste el picante este es su restaurante jejejeje. Los postes son muy buenos...sólo hay que ver las fotos. La verdad que ha sido una experiencia muy buena y como fuimos los últimos en terminar estuvimos hablando con la camarera y la cocinera un rato y son un encanto, no se puede pedir más si queréis probar la comida tailandesa esta es una opción excelente. Lastima que nos pille algo retirado pero seguramente que en otra ocasión repetiremos.
Alexandra Campos Alcácer
+5
El mejor restaurante que puedes encontrar.
Comida 100% tradicional tailandesa, gracias a sus cocineras que hacen que te teletransportes de nuevo a Tailandia.
El trato por parte del personal de 10, siempre atentos para que disfrutes de la experiencia con buenas recomendaciones.
A destacar sus brochetas de pollo con salsa de cacahuete, sus rollitos caseros, cualquiera de sus currys, el pad thai, los wok y sin duda mi postre favorito el mango sticky rice.
El local es amplio y muy bien ambientado.
Recomiendo reservar para el fin de semana ya que se llena muy rápido.
Sin duda para repetir una y otra vez!
Hemos ido hoy a comer con dos amigos.
Es el mejor thailandes de Cataluña.
De verdad. No quiero crear expectativas y es mejor ir sin ellas...pero no he probado mejor Thai que este en mi vida.
Como crítica constructiva:
1 Faltan platos por temporada o novedades mensuales/trimestrales.
2 Son demasiado buenos para lo poco que les conocen en Sant Feliu!
Les falta publicidad!
Si no cambian, acabarán por ser muy muy famosos. Espero no se muden a Barcelona, que simplemente hagan otro ahí! Porque en Barcelona se harían ricos.
Camarera súper amable.
Nuestra primera vez y todo espectacular de bueno, y muy buena atención, volveremos seguro!!!!
Local decorado con gusto, con dos estancias, una abajo donde está el baño y la barra, y la otra en la parte de arriba, donde estuvimos cenando. Las cocineras son thailandesas, y se nota en la forma de cocinar. Toda la comida es una delicia. Cogimos un entrante, y tres platos más completos, y para acabar, dos postres de fuera de carta. En cuanto al personal, el dueño, muy atento a todo, dando recomendaciones y detalles respecto a lo que pedíamos.
Un sitio que, tras el cierre hace años del sitio anterior, desconocía en la zona.
Siendo un apasionado de la gastronomía Thai, he de decir que los sabores son como viajar al propio país. El curry rojo es una auténtica delicia!
El pad thai, obligado siempre, está muy rico. Para mí gusto, quizás con un toque de más de dulzor (deduzco que por llevar algo de salsa de tamarindo, aunque quizás me equivoque).
El 'mango sticky rice' es como el de cualquier calle de Tailandia y, las gambas con salsa de tamarindo, riquísimas.
Una de las cosas más llamativas es el ambiente y la comunicación entre el personal, con una maravillosa mezcla de tailandés, inglés y castellano. La relación entre ellos es contagiosamente encantadora.
Sin duda, un fantástico descubrimiento al que volveremos muy pronto. 🤩
An error has occurred! Please try again in a few minutes