Un sitio perfecto para cenar en pareja o en grupo reducido.
Las hamburguesas son de calidad, y cada uno de los platos está preparado con mucho mimo y detalle.
La atención es inmejorable, uno se siente realmente a gusto en un sitio así.
No es muy grande y se llena, conviene reservar sobre todo si se
Local pequeño pero acogedor, con una decoración original, bonita y relajante. Hay zonas con sofá. Detalles bonitos y bien cuidados. Hamburguesas especiales y buenas (14-15€). Carne buena. Los nachos también muy buenos (9,50-11,50€). Puedes escoger entre patatas y boniatos fritos. Mejor reservar. Gas
Lugar con encanto para cometre una hamburguesa deliciosa. El producto es de buena calidad, el servicio inmejorable y el lugar está bien ambientado y es bonito y cuidado. Las raciones son generosas pero hay que dejar sitio para los exquisitos postres ;)
Desde que entras al restaurante puedes observar que es un sitio pequeñito pero muy acogedor.
Comida de calidad y con un sabor muy bueno. Fuimos dos personas y comimos unas croquetas de rabo de toro (recomendación del camarero), hamburguesas y postres y no hay un plato que no recomendaría.
El trato e
Hamburguesas espectaculares, buenísimo todo. relación calidad precio buena, hay q ir pedir mesa con antelación porque el local es pequeñito, está decorado con mucho gusto lo que menos me gustó fue la urna en la que te traen la cuenta.
Experiencia fantástica! Vengo desde Cornellà a probar sus hamburguesas… y no podíamos haber elegido un sitio mejor! Una locura de hamburguesas!! El camarero Ián muy atento y muy buenas recomendaciones. Volveré seguro
Local pequeñito pero acogedor donde te puedes comer unas buenas hamburguesas.
Las hamburguesas tienen un buen tamaño y vienen sin patatas que te las puedes pedir a parte. Cuando te piden que quieres comer te preguntan el punto al que prefieres la carne.
Tienes diferentes opciones veganas, 4 o 5, más
Hemos cenado dos hamburguesas para compartir y unos nachos, estaba todo brutal! Y Adrián súper amable y atento en todo momento, repetiremos sin duda!
Tenía las expectativas muy altas y me decepcionó un pelín la hamburguesa. Pedí la carne al punto + y por dentro venía perfecta pero por fuera chamuscada como se puede apreciar en la foto.
Los nachos y la tarta de queso estaban muy ricos!
Por otro lado, aunque no necesito patatas fritas con una ham
Reserva telefonicamente, hay dos turnos de cena. El ambiente ed ideal para sentirte muy agusto, la clmida impresionante, ved con hambre, sino no te lo acabas. Exquisito manjar de las hamburguesas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes