Menú por la mañana 13€ puedes comer todos lo que quieras y las bebidas aparte. Eso si lo que pidas te lo tienes que comer sino lo pagas. La calidad de la comida es buena y los platos abundantes así que pide poco a poco y controlando para no pagar más.
Hace meses que han cambiado de dueños y si antes estaba bien, ahora está muy bien.
Sushi muy bueno teniendo en cuenta la calidad precio. Servicio muy rápido y muy agradable. Sobretodo la chica de la entrada muy amable y servicial. El dueño también muy agradable. Vamos cada semana y seguiremos yendo.
Sushi muy bueno de buffet libre!!! Mucha variedad y muy sabroso, a mi novia y a mi nos tocó comer en una sala de 4 mesas estilo japonés tradicional muy cómoda y acogedora, sin el barullo de toda una sala. La única pega que puedo ponerle al restaurante es que en la selección de makis vienen 8 por def
Buffet libre de noche por 16$ de muy buena calidad y mucha variedad. Recomendable 100%. No entran ni bebidas ni postres ni cafés.
La impresion que da desde fuera no tiene nada que ver con lo que es. Comida buenisima con muy buena filosofia del no desperdicio aunque sea un buffet libre. La zona de los reservados es muy acogedora. La carta es muy extensa por lo que puedes volver y ir probando cosas nuevas siempre.
Servicio atento, aunque no siempre te traen todo lo que pides. Comida bastante buena y fresca. Suelen ofrecer chupito al final y todo.
Buenísimo, tienen gran variedad de sushi.
El trato muy bueno, simpáticos, agradables, rápidos y eficientes.
Los sushis de tempura muy buenos. Uramaqui de dragón esta increíble.
Recomendado 100%
Comida recien hecha en el momento del pedido en mesa...cantidades de degustacion muy generosas....repetiremos mas
La comida esta deliciosa, el sushi riquísimo, pero el personal es muy antipático..
Restaurante acogedor y con mucha variedad en el menú. Recomiendo ir con hambre para que valga la pena pagar el menú. ¡Y el sushi rebozado está buenísimo 🥇!
Calidad bastante bien para ser un precio cerrado. Pagas un precio fijo y puedes pedir todos los platos que quieras, bebidas a parte.
Aunque más de una vez, me siento muy bien cada vez.
Muy buen sitio ,buenísima comida japonesa y muy buen servicio
Está muy bien, lo único que no me gusta es el trato, son muy ariscos a excepción de un par de trabajadoras, el resto sirve de mal gana. No dejando los platos con delicadeza. Si tienes niños no te preguntan si necesitas tenedores, en sí, lo tienes que ir pidiendo todo.
La comida excelente!
Comida calidad - precio recomendable. El buffet tiene una selección de platos bastante amplia y original. El trato con el personal es poco arisco ya que salvo un par de camareras, las demás te tiran los platos con desgana. Tema espacio un poco justo ya que hay poco espacio entre mesas dejando poca i
Lugar muy acogedor y comida de buena calidad. Recomendado para los amantes del shushi.
An error has occurred! Please try again in a few minutes