Braseria pequeña y acogedora, con platos caseros muy buenos y con un servicio de 10.
Llegamos un sábado a las 23:10, y pese a tener el brasero ya apagado, nos atendieron muy amablemente. Comida casera, en platos “generosos”, con muy buenos precios y con un servicio muy simpático y eficiente.
Nos q
Genial la experiencia, sin duda repetiremos. Fuimos el día 2 de enero que caía en domingo, pese a ir sin reserva tuvimos la suerte de que había sitio. La comida de 10, a mi me encanto la parmentier trufada con huevo, nos ofrecieron una buena alternativa para la comida del niño ( por fechas se les ha
Un 20 sobre 10. La comida buenísima toda sin excepción. Muy acogedor y sin ruidos... como en casa !!! Y si la comida es muy buena el personal está a la misma altura. Así da gusto!! Nos volveremos a ver . Muchas gracias por todo !!
Descubrí por casualidad este restaurante con un ambiente acogedor, familiar y comida muy buena. Disponen de menú al medio día por 12€ y la atención al cliente es muy buena. Recomendable!
La atención al cliente muy buena. Personal muy agradable y simpático. La comida está buena y los platos son muy completos. El precio está muy bien, asequible para todos. Medidas anticovid muy bien, con suficiente distancia entre mesas. Decoración muy bonita y original. Hay un parking muy cerca del r
Buscando un lugar para comer un domingo, encontramos el local por casualidad, una braseria familiar regentada por un simpático personal femenino, formando un equipo profesional y esmerado.
Nos atendió la Srta.Anabel que nos recomendó una relación de platos, todos con una buena relación precio calida
La comida deliciosa, trato estupendo, atentos para que no faltase nada en la mesa, lo recomiendo, en cuanto a calidad/precio excelente.
Menú diario bueno, buen ambiente.
Las tapas son muy buenas, de pocos sitios que no huele fritanga, hacía tiempo que no comía patatas fritas tan buenas,,,!!!
Ana es encantadora nos atiende muy bien y siempre son una sonrisa.
Me encanta comer allí, buen sitio para ir con amigos o familia.
Soy conductor de autobús y he comido en muchos sitios y este es genial,buena comida, servicio guapísimas ambiente buenísimo
Restaurante familiar, con un trato muy bueno. Las chicas super amables y muy atententas. La comida bien y raciones abundantes. No somos de la zona, pero si encarta en un futuro, volveremos seguro.
Muy buen menú y a un precio muy razonable. Pedí una pasta con una salsa con jamón y un bistec y todo estaba muy bueno. Además el servicio fue muy rápido. Una opción muy buena para comer bien y a buen precio en la zona.
Todo genial, yo tengo muchas alergias y han sido súper cuidadosas, muchas gracias, no en todas partes se preocupan tanto
Local fabuloso para desayunar y tienen un buen menú a buen precio, trato inmejorable
Braseria 3 Hermanas tiene mucha variedad de platos caseros, carnes a la brasa, pescado y marisco, etc. Ofrecen varios menús con una gran variedad de platos tanto para almorzar como para cenar. Me encantó la paella de marisco, la ensaladilla rusa, los calamares...No probé la carne porque no la consum
Es un buen lugar para comer de menú entre semana, la comida está bien, buen precio y el local sencillo pero adecuado.
Riquisima la comida, buena atencion y sitio agradable. Buen sitio para venir.
11,50€ el menu, calidad precio un 10.
Excelente ... la atención de Rebeca " impecable " ... atentísima y muy simpática ... recomiendo comer en esta sitio
El local no hace justícia a la calidad de los platos. Comimos muy bien con un servicio estupendo,relación calidad precio bien. Mejoró la expectativa que tenia. Seguro repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes