La verdad es que en Sant Feliu de Llobregat no tenemos muchos restaurantes para elegir, al menos de nuestro agrado.
A L'Olla ya llevábamos tiempo queriendo ir, pero al principio de su inauguración no pudimos conseguir mesa, siempre lo tenían todo reservado.
Ya lo teniamos un poco en el olvido, cuando unos amigos nos comentaron de ir a cenar y por fin pudimos reservar y el resultado fue:
Muy buena experiencia.
Nos encantó el local.
El servio excelente y muy amables.
Los platos que pedimos exquisitos.
El precio acorde con la calidad.
Rouss Gallego (RoussGS)
+5
La comida está toda buenísima, cogimos todos menú y nos encantó, todos los platos de principio a fin tiene mucha elaboración,el producto es increíble y todo se prepara al día, si podéis elegir el postre cuando elegís los entrantes y los principales, mejor, porque os quedáis sin ellos ya que hacen una cantidad limitada cada servicio, aunque cualquier postre es casero y buenísimo y nunca os fallarán. El servicio es estupendo, son muy amables, Carmen es la chef y sale a preguntar qué tal la experiencia 👏🏼 super plus de que les importa que los comensales disfruten y estén a gusto. gracias Jordi por la crema catalana !! 😁
Excelentes platos , los entrantes exquisitos, micha variedad
Buena calidad , sabores sorprendentes,.
Presentación inmejorable,
Carnes y pescados .
Postres deliciosos.
Local muy bien decorado , mesas con amplitud respecto a los otros comensales , confortable.
Buen servicio, amabilidad , rapidez .
Un restaurante para volver y seguir probando sus elaborados platos .
Recomendación de probar todos los platos .
Alberto Lopez Gironella
+5
Restaurante en el centro de Sant Feliu, en calle muy tranquila. Hemos estado varias veces y a cuál mejor. Restaurante amplio, bien decorado, muy limpio. La atención por parte del dueño, personal y cocinera incluida no podía ser mejor, muy atentos y agradables.Hemos ido de carta y de menú para comer 18,50€ y no hay ningún plato el cual dirías que no volverías a probar, buena presentación, cantidad y sobretodo calidad. Calidad/precio muy correcta. Si pasáis por la zona es de obligada parada.
Son muy amables todos los camareros y muy atentos. La comida buenísima. Volveremos :)
El sitio muy familiar, limpio y con espacio para personas con discapacidad, comidas aptas para intolerantes, buen servicio y muy buenos platos con productos de calidad.
Comida exquisita con productos de primera calidad. La atención de Andrés y de Jordi de 10, y para la cocinera no tengo palabras 😍. Se acaba de convertir en mi restaurante de referencia para cualquier ocasión. Se nota el trabajo bien hecho hasta en el último detalle. Felicidades!!!!
Local muy acogedor, donde se cena muy bien. Pedimos tapas para compartir y estaban muy buenas. Muy recomendables las croquetas y el tartar de atún. Se nota la calidad de los productos y por eso los precios son un poco elevados.
(Los tres tipos de croquetas, las milhojas de patatas, alcachofas, tartar de atún con aguacate, pan de vidrio, coulant de chocolate blanco, tarta de queso, botella de vino y agua; pagamos 42e por persona). Nos encantó el detalle de la cocinera; de pasar por las mesas para saber cómo ha ido la cena. La atención del personal fue muy buena en todo momento.
Las 4 estrellas es por el precio, lo encontré elevado y todo que entiendo que los productos son de calidad.
Imprescindible de Sant Feliu, y por entrar algo más en detalle:
Servicio: Grandes profesionales y absolutamente encantadores, realmente colaboran en que la velada fluya de forma muy agradable.
Comida: Producto de calidad, una experiencia donde descubrir nuevos sabores/texturas con un precio de acuerdo a la calidad.
Un restaurante de 10 y sin duda repetiremos.
Gracias chic@s
Menú diario con excelente relación calidad precio.
Ambiente cuidado y elegante.
Muy tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes