Encontramos el restaurante por casualidad y nos sorprendió muy gratamente!! Hemos comido super bien. Calidad / precio inmejorable, atención exquisita. Merece la pena darse una vuelta por esas calles porque encuentras sitios que merecen muchísimo la pena, como este. Repetiremos seguro!!
Muy rico todo, buena calidad precio. Pedimos un poco de todo y nos encantó cada uno de los platos, el que más los nachos. Nos quedamos con ganas de probar el katxopo y los baos así que tendremos que volver!
Sinceramente, no se ni por dónde empezar. Hacía muchísimo tiempo que no salía “emocionada” de un restaurante por lo bien que había comido. Sencillamente espectacular. Producto de calidad a un precio insuperable. Fuimos a cenar y volvimos al día siguiente ( y volvería cada día si viviera por aquí). L
Lugar con mucho encanto para pedir varias tapas y cuando llega la primera ya sabes que no van a fallar en ninguna. Calidad de producto y buena técnica. Camareros amables, precios buenos y ambiente increíble. Para repetir
Mi experiencia ha sido perfecta. Unos platos increíbles, sobre todo el Bao de pulled pork.
La única pega que he tenido son las gambas al ajillo no me gustaron por falta de limpiar la tripa y poco hechas.
Pero repetiré la próxima vez que vaya.
Muy buen lugar. La atención es muy buena, son amables y detallistas. En cuanto a la comida, con mi pareja pedimos tres variedades de platos diferentes para probar y todo estaba muy bueno, nada excepcional pero al menos hemos comido muy bien y pasado una buena noche.
Todo estaba muy bueno, buena ubicación y buen servicio. Una de nosotras era vegetariana y le adaptaron algunos platos con heura, punto positivo.
Caminando por la noche llegamos a este lugar encantador. Excelente ambiente, calidad de atención y la comida exquisita. La entraña con chimichurri muy bien condimentada, la carne super tierna y sabrosa.
Los postres increíbles, el huevo de chocolate blanco con mousse de chocolate blanco y mango, algo
De los pocos sitios en el pueblo que nos atendieron más allá de las 21:00 horas. Nos pareció súper rico todo. La única pega: los mejillones, eran muy pequeños pero el tikka masala estaba espectacular. Muy recomendable.
Sitio muy agradable, nos trataron muy bien y fueron amables en todo momento. Disfrutamos mucho de la comida, tanto por la calidad como la presentación
An error has occurred! Please try again in a few minutes