Encontramos el restaurante por casualidad y nos sorprendió muy gratamente!! Hemos comido super bien. Calidad / precio inmejorable, atención exquisita. Merece la pena darse una vuelta por esas calles porque encuentras sitios que merecen muchísimo la pena, como este. Repetiremos seguro!!
Muy rico todo, buena calidad precio. Pedimos un poco de todo y nos encantó cada uno de los platos, el que más los nachos. Nos quedamos con ganas de probar el katxopo y los baos así que tendremos que volver!
Sinceramente, no se ni por dónde empezar. Hacía muchísimo tiempo que no salía “emocionada” de un restaurante por lo bien que había comido. Sencillamente espectacular. Producto de calidad a un precio insuperable. Fuimos a cenar y volvimos al día siguiente ( y volvería cada día si viviera por aquí). La burrata exquisita, los baos, el kaxopo que enamoró a mi marido, el tartar de salmón…. TODO brutal! Y ya los postres para flipar…. El coulant de caramelo… sin duda ha entrado en mi top 3 de coulants… solo me queda felicitar a los dueños y al chef! Nos vemos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes