Un sitio encantador.
Un servicio excelente, rápido, de calidad y lleno de amabilidad.
Los productos son excelentes, el café delicioso.
Tiene terraza y también servicio dentro del local.
Los productos son caseros.
Los precios están muy bien, también hay productos para llevar.
Los helados también son
Vinimos desde Barcelona a probar esta pastelería y valió totalmente la pena. Probamos los chai latte y muy ricos, los dulces están deliciosos se nota el cariño en cada uno. Probamos el pie de limón y el de caramelo y chocolate, deliciosos!! De la bollería el croissant con chocolate y crema, está div
Acogedor establecimiento para tomar un cafe, un helado o comer algún suculento dulce. Todos los productos son buenos y el servicio es excelente. Dispone de una pequeña terraza en la calle y un altillo con diferentes mesas y aire acondicionado.
El lugar es muy agradable y la pasteleria esta buenisima!! Sobretodo los cruasanes.Muy buen sitio para reunirse con alguien o trabajar con el ordenador o simplemente estar en la terracita. Un tesorito en mitad de sant feliu en mi opinion.
Monisimo, tanto las bebidas como la estética del sitio son geniales. 100% recomendable
Es una auténtica joya de pastelería y de atención en la costa brava!
Hemos pasado por un café y probamos varios postres!
Las galletas son atómicas! Con el crocante perfecto, y el dulzor perfecto
También comimos el ojo de tigre maravilloso
Nos atendió la dueña, Dulce y muy simpática
De seguro re
A finales de Septiembre y comienzos de Octubre, mi pareja y yo estuvimos vacacionando por Girona y aprovechamos en visitar parte de la Costa Brava. Así que, no dudamos en visitar San Feliu de Guíxols para visitar el mercado municipal.
Hace poco más de un año --durante la pandemia-- empecé a seguir a
Excelente atención, todo delicioso, tienen opciones sin gluten (gluten free). El café exquisito. Todo muy rico. Gracias miles por todo. Andrea y Franck son lo máximo.
Un espacio hecho con mucho cariño, ademas de mucho encanto, y todo lo que encuentras en el es pastelería hecha por los dueños pasteleros de profesión, vale muchísimo la pena parar a probar sus pastas y helados. No pude hacer mas fotos porque me quede sin bateria pero tiene un shop en la entrada con
Tenía meses queriendo ir a esa pastelería! El tiempo valió la espera! El croisant divino y súper fresco! Las galletas muy equilibradas en textura y sabor y el helado de albaricoque alucinante! En hora buena a los pasteleros!
An error has occurred! Please try again in a few minutes