Comí una ganxotapa y una tapa de tequeños. Todo exquisito. Es una casa histórica, con encanto, preciosa que en el piso de arriba alberga el museo Irla y abajo hay una sala para conciertos. El único pero es que está ubicada en una zona sin parking, no obstante queda cerca de la playa, a unos 8 minutos.
On s'y sent bien..!!Ambiente particular alto lugar de la resistencia republicana solo se puede rendir homenaje a todas sus personas " en particular Josep Irla que arriesgando sus vidas defendieron la libertad, la libertad de existir...
Cenamos. Buen producto y bien elevorado. Com mucha intención y ganas de hacerlo bien, eso se nota en los platos. Ambiente agradable. Bonito ambiente y un buen servicio. Un buen restaurante en la Costa Brava para tener en cuenta.
En un principio dudamos si entrar porque no había absolutamente nadie dentro un viernes por la noche, pero por suerte acabamos entrando.
Probamos 4 platos de las sugerencias del chef y todos ellos buenísimos.
Finalmente pedimos la tarta de queso casera, y qué delicia.
Por decir algo no tan bueno, me faltó que el plato de pluma ibérica tuviera un poco más de carne, ya que estaba realmente buena y venían pocos trozos.
En definitiva, lo recomiendo al 100%
Muy bonito el sitio y un excelente servicio, hay que volver.
Todo super rico especialmente la tarta de queso casera. Repetiremos
Lugar histórico en el centro del corazon de Sant Feliu de Guixols, desgustemos un vermouth musical con Anima negra y su buen blues, quedandonos a comer, con una cocina sorprendente a la altura del lugar y un servicio agradable y atento. Seguro que volvemos.
Hem sopat molt a gust en un ambient molt agradable. Queda apartat del centre però val la pena el desplaçament.
Els plats boníssims!! Tasteu els tequeños!
Tens la sensació de viure una part de la nostra història.
Pocs plats però molt bons.
Des del primer dia que vaig tenir la oportunitat de gaudir dels plats que prepara en Joel i que ens serveix l'Andrea intento venir cada setmana.
Tot està boníssim, sobretot l'hummus i el melòs de galta de vedella. Són els millors que he menjat mai.
L'espai és preciós, super net i ells són encantadors.
Us recomano venir al restaurant més acollidor de Sant Feliu de Guíxols.
An error has occurred! Please try again in a few minutes