Opiniones Bar Casa Irla

5
RAMIRO MONER
+5
Comí una ganxotapa y una tapa de tequeños. Todo exquisito. Es una casa histórica, con encanto, preciosa que en el piso de arriba alberga el museo Irla y abajo hay una sala para conciertos. El único pero es que está ubicada en una zona sin parking, no obstante queda cerca de la playa, a unos 8 minutos.
5
daniel pedrazzini
+5
On s'y sent bien..!!Ambiente particular alto lugar de la resistencia republicana solo se puede rendir homenaje a todas sus personas " en particular Josep Irla que arriesgando sus vidas defendieron la libertad, la libertad de existir...
5
Jordi Moll
+5
Cenamos. Buen producto y bien elevorado. Com mucha intención y ganas de hacerlo bien, eso se nota en los platos. Ambiente agradable. Bonito ambiente y un buen servicio. Un buen restaurante en la Costa Brava para tener en cuenta.
5
adria mañas
+5
En un principio dudamos si entrar porque no había absolutamente nadie dentro un viernes por la noche, pero por suerte acabamos entrando. Probamos 4 platos de las sugerencias del chef y todos ellos buenísimos. Finalmente pedimos la tarta de queso casera, y qué delicia. Por decir algo no tan bueno, me faltó que el plato de pluma ibérica tuviera un poco más de carne, ya que estaba realmente buena y venían pocos trozos. En definitiva, lo recomiendo al 100%
5
Marco Vecchietti
+5
Muy bonito el sitio y un excelente servicio, hay que volver.
5
Emilie Ramard
+5
Todo super rico especialmente la tarta de queso casera. Repetiremos
5
Escorso Negre
+5
Lugar histórico en el centro del corazon de Sant Feliu de Guixols, desgustemos un vermouth musical con Anima negra y su buen blues, quedandonos a comer, con una cocina sorprendente a la altura del lugar y un servicio agradable y atento. Seguro que volvemos.
5
MARTA PINELL PLIUS
+5
Hem sopat molt a gust en un ambient molt agradable. Queda apartat del centre però val la pena el desplaçament. Els plats boníssims!! Tasteu els tequeños!
4
Jordi Folch Vila
+4
Tens la sensació de viure una part de la nostra història. Pocs plats però molt bons.
5
Love Tourism
+5
Des del primer dia que vaig tenir la oportunitat de gaudir dels plats que prepara en Joel i que ens serveix l'Andrea intento venir cada setmana. Tot està boníssim, sobretot l'hummus i el melòs de galta de vedella. Són els millors que he menjat mai. L'espai és preciós, super net i ells són encantadors. Us recomano venir al restaurant més acollidor de Sant Feliu de Guíxols.
Clicca per espandere