El restaurante es precioso, muy acogedor y súper nuevo. Los camareros siempre son muy atentos, éramos un grupo grande pero lo llevaron muy bien. El menú de ganxotapa exquisito, una experiencia digna de probar. De 10
Excelente atención llena de amabilidad y simpatía.
Comida muy bien elaborada y con presentación excelente. También un rápido servicio.
El ambiente muy agradable y tranquilo.
Atención y trato excelentes con un menú mediodía bastante correcto y a un precio para nada desorbitado (18,50 euros), teniendo en cuenta que se trata de un lugar turístico, a pesar de no estar en temporada alta. Las raciones son correctas y con cuidada presentación. Estuvimos en la terraza con nuestros perretes. Sin duda alguna, un lugar a tener en cuenta la próxima vez que regresemos. Gracias, sobretodo, por el trato dispensado. Algún olvido y error en el servicio, pero se agradece la amabilidad y buen hacer del personal. El baño, con un olor muy agradable al entrar, pequeñito pero muy limpio.
Nos encanta comer los fines de semana aquí. El precio del menú unos 18-19 euros. Siempre cambian los platos y es un momento de sorpresa para nosotros. El restaurante está dentro de un hotel nuevo y es muy elegante. Excelente trato de personal. Súper correctos y atentos. Un placer ir y comer allí. Adjunto las fotos del último menú que comimos. Por el momento estamos contentos con todo.
Hicimos una reunión para festejar nuestro casamiento, y ciertamente que estuvimos muy acertados en elegir Metronon, la atención fue inmejorable igual que todo el servicio, el menú de primera, la relación cálidad precio también inmejorable, el entrecot de angus buenísimo. Si tenemos que hacer reuniones familiares no dudaremos y volver.
Experiencia muy recomendable.
Especial mención a los "huevos casi rotos con jamón", una delicia.
Además tiene una relación calidad precio bastante buena.
Pedimos los huevos casi rotos para compartir, paella marinera para 2 (arroz perfecto de punto, bastante sabroso, limpio y con producto fresco), 4 cervezas y un café con leche. 25€/persona.
Totalmente recomendable, especialmente en la terraza.
Un lugar maravilloso donde cuidan los detalles. Entramos por el menú y nos fuimos más que satisfechos. Platos muy elaborados y personal muy amable. Volveremos seguro.
Festejamos nuestro casamiento en el restaurante Metronon, un grupo de 17 personas, todo estuvo estupendo, que puedo decir, la comida realmente de primera, un cálido servicio con una excelente y esmeradisima atención, el precio inmejorable y el lugar precioso, nos hicimos fotos en la recepción decorada para Navidad, en el Spa hay una vista hermosa, en fin volveremos, ya sea para comer o tomar una copa o ya sea para festejar en familia otros lindos eventos.
Platos elaborados pero no exquisitos. Moderno, cómodo pero algo frío.
Fuimos hace una semana para celebrar el cumpleaños de mi madre. Eramos 6 niños y 6 adultos y estuvimos súper a gusto. El personal fue súper amable, sobretodo una chica con el pelo moreno y gafas (no recuerdo su nombre…). La comida estaba súper buena y a parte pudimos utilizar la sala de ocio del hotel, ideal para peques. Volveremos.
Comida muy buena, precio razonable y servicio efectivo.
Hemos comido menú. Estaba muy bueno, con una cantidad adecuada y de gran calidad. La ternera y el canalón (una umidsd.pero muy grande) eran espectaculares. Copa de vino y cava, y agua; doble ración de pan y muy buen postre. Destacar sobre todo el gran servicio de las dos personas profesionales que nos han atendido: atentas, amabilidad y muy buen trato.
No es uno de los menús más baratos pero merece la pena pagar algo más y comer así
Menú diario con muy buena relación calidad-precio. Situado en una agradable calle semipeatonal. Personal amable y atento. Volveremos!
Menú precio calidad excelente. El pescado esta muy bueno, hay un servicio decente y el ambiente es bueno, volvería a comer aquí sin ninguna duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes