Camarero rápido y muy correcto.
Cojimos huevos con butifarra del perol y jamón, y fue un acierto, hay cantidad y te traen pan
Buen bar para hacer unas tapas entre amigos, buen ambiente, sitio agradable. Los camareros muy atentos y sirven muy rapido. Bravas y alcachofas espectaculares.
Muy bueno todo, la ubicación frente al paseo marítimo y puerto. Perfecto para tapear, el trato del personal fue atento y servicio muy rápido.
Pedimos para dos personas un pulpo a la gallega, unas bravas, una tapa de queso, unos chipirones y cuatro cañas.
Estuvimos dentro por que la terraza estaba oc
Genial experiencia en este lugar. Buena ubicación, cercano al puerto. Parece una taberna ambientada en la época de corsarios y bucaneros por eso recibe supongo el nombre. Decidimos tomar unas tapas y la verdad que estaba todo riquísimo, Negativo para mi los camareros que no son el alma de la fiesta,
Increíble la calidad de sus platillos, para mi de 100 algo espectacular 👌
De los mejores sitios de la costa brava para tomarte una caña bien fresquita con unas buenas tapas. Calidad precio inmejorable. Buen producto y no es caro. Los calamares super esponjosos, y los chipirones están tremendos. Para mi las dos mejores tapas que tienen, pero tienen una gran variedad! Buen
Es dauert ein wenig bis man bedient wird. Essen mega jedenfalls was ich gegessen hab. Schöne Aussicht zum Hafen nicht ganz aber schön mit Sonne.
(Traducido por Google)
Tarda un poco en servirse. Al menos lo que comí estuvo genial. Bonita vista del puerto, no del todo pero agradable con sol.
Súper grata sorpresa El Corsario! Fuimos a cenar sin reserva y comimos genial en la barra. Nos encantaron las gambas, tanto las medianas como las pequeñas, y los sonsos y las croquetas tremendas también. Mucho ambiente y servicio atento y amable, nos ayudaron a pedir con buenos consejos acerca del p
Un clásico en Sant Feliu de Guíxols, unas tapas excelentes, de calidad (calamares a la romana, chipirones, ensaladilla rusa, croquetas, quesos, jamón iberico, ... y muchas más buenísimas ), te atienden muy rápido son muy amables. La terraza exterior es ideal, y el local por dentro tiene mucho encan
Tienen la terraza grande al frente del puerto de Sant Feliu de Guíxols.
Los precios son regulares. Servicio bastante bueno y rápido, había mucho gente, pero los camareros estaban muy amables. Pedimos las tapas, vino, cerveza.
Nos ha gustado mucho las almejas, surtido de quesos, boquerones rebozados.
Parada obligatoria si buscas algo informal para picar algo y recargar fuerzas. Buen servicio, el camarero muy simpático y atento, nos recomendó las anchoas rebozadas, muy ricas, seguro que volvemos si estamos por la zona.
Cena agradable. Raciones correctas. Gran variedad de carta pero no es barato. El pan está bueno. Recomendamos los calamares a la romana.
Gran lugar para tomar tapas, muy de sant feliu y típico humor y trato granxó, precio no muy económico pero todas las tapas son de una gran calidad.
Buena terraza no apta para que jueguen los niños, demasiado cercano a la calle. Posibilidad de aparcar, lo más probable que sea de pago, zona azul.
Perf
En verano está demasiado lleno todo y aún yendo a las 15h estaba a tope y con poco sitio entre mesa y mesa de la gran terraza.
También tienen un salón interior fresco pues es en la roca, tipo cueva.
Está cerca del puerto y la playa, muy buena ubicación, tienes zona azul cerca (parking de pago, por
Super recomendable.Nos sorprendió los platos exquisitos y de calidad.Atencion buena y con rapidez
Tapeo muy bueno en Sant Feliu.
Mala gestión de las medidas higiénicas Covid, mahonesa de bote, mesas sin separación de 2m...
Recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes