Me ha encantado. Hemos pedido el menú del día: mejillones y paella, todo riquísimo! Pan, postre, café, vino incluido. La vista del mar es increíble. Cierran a las 16:00 pero hemos tardado unos 15 minutos y no nos han dicho nada. Tienen la variación grande de postres. Pedimos flan y la crema catalana. Flan de postre era un poco duro.
Despues del camo de ronda sant feliu-sant pol se nos antojo una paella... llamamos para reservar mesa y nos atendio una chica muy amable... al llegar ya teniamos la mesa preparada! Pedimos una paella con melos de carne y marisco... muy buen sabor... rapideza y atencion... ya que llevavamos perros y nos pusieron agua para ellos. Las gambas un pelin secas si es que hay que poner un contra... pero muy contentas! Gracias
Bueno hemos comido bien, lo.que he de decir que el servicio un poco pésimo por parte de la mayoría del personal, menos una chica joven de origen chino o japonés, atenta y simpática.
Han tardado en servir pero bueno en general bien, calidad precio, aunque recalco, debería prestar más atención a los clientes.. a mi ha habido un gesto por parte de un chico cobre los 30-35, que al ponerme los cubiertos .. los ha tirado..(no se ha parado a colocarlos vaya..) me he quedado un poco flipando con la profesionalidad .. por llamarlo así..
An error has occurred! Please try again in a few minutes