Un ambiente refinado y con glamour moderno. M'encanta.
El precio ronda el mismo que el de restaurante del jardín de la Gavina que no tengo claro cómo se llama, pero aquí te ponen más cantidades y comidas más especiales (cosas más extrañas de encontrar en otros restaurantes) y, yo que tengo el paladar de un niño de 5 años, disfruté mucho de la comida que ofrecían. Además
, tienes bastante privacidad con respeto a las otras mesas ya que tienes tu propio espacio (algo así como una especie de cabina). El personal fue muy atento y agradable. Explicándonos todas las dudas y tratándonos con el mayor respeto. A veces cuando no tienes pinta de rico, y vas a estos sitios y no sabes que es alguna comida ya te miran por encima del hombro porque se lo tienen muy subido. Aquí no, aquí fueron todo lo contrario. Hicieron que nuestra experiencia fuera magnífica y digna de contar.
Gran lugar para cenar o pasar el día en la piscina. Situación y vistas espectaculares. Buen ambiente e instalaciones muy buenas. El servicio es agradable y atento. Recomendable los arroces y carnes a la brasa. La carta de vinos algo corta para el nivel del sitio.
Excelente experiencia.
Relación calidad precio muy buena.
Pero eso sí no es un precio para todos los públicos.
Es un capricho, que si puedes, recomiendo permitírselo.
Más aún cuando puedes alojarte en el Hotel de 5* GL que tienes justo enfrente.
Las vistas creería son uno de los mayores atractivos de este lugar. Para ser junio no estaba muy concurrido, el ambiente es agradable, el personal muy atento. Las bebidas con un buen sabor y presentación, los precios elevados. Lo malo es que habían muchos mosquitos debido a que está rodeada de vegetación.
Lugar perfecto para cenar o tomar una copa por las vistas y el ambiente agradable. A destacar el surtido de cócteles. Pedimos los 2 sin alcohol y exquisitos.
El personal es atento y amable.
Recomendable al 100%👍
Isabel Redondo Castillo
+5
¡Sin duda el mejor sitio de la zona para tomar comer y tomar un COCKTAIL, ya que las vistas a la Playa de Sant Pol son espectaculares, si queréis un sitio tranquilo y con exclusividad es perfecto!
Tiene parking privado y ellos se encargan de aparcar el coche, el trato siempre es perfecto 🙌🏼✨
Toda la comida riquísima. Aunque la costilla de cerdo con salsa barbacoa mejorable. Sitio espectacular. Las camas balinesas muy cómodas (muy bien pensado lo de los
toldos y la cortina para un día de mucho sol).
Excelente servicio, destacando la profesionalidad de Martin y Amine del Sea Club. Claramente volveremos!
Restaurante impresionante, por la calidad del producto que es brutal, las vistas espectaculares pero, sobretodo, por la atencion del personal, muy atentos y profesionales. Hemos ido muchas veces, y cada vez es mejor. Un top de la Costa Brava.
Brutal!!! Comida, vistas y servicio increible, para repetir. El camararero un maestro👍💯
ambiente muy agradable y tranquilo, comida muy buena y los cocteles son muy buenos, el personal es amable y atento.
sin duda volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes