Fuimos a comer al mediodía y la verdad que genial, el menú de entre semana 14 euros, primero, segundo, postre, pan y bebida.
Platos abundantes, de calidad y comida casera.
Quedamos muy contentos con el lugar.
Comida y precio de 10 :)
La Carbonera es uno de esos restaurants que te sorprenderán gratamente. Lo cierto es que hoy, no es la primera vez que los visito, ya había disfrutado antes de cuanto ofrecen, que es mucho: muy buena calidad, raciones generosas y un precio razonable. Cuentan con un excelente menú entre semana e igualmente increíble en fin de semana por 22 euros. Las fotos que aporto, son del menú de sábado, una maravilla ¿verdad? Pues, he de decir que no hacen justicia, especialmente porque no permiten degustar su cocina, que de verdad no puedes perderte. Solo puedo recomendar este RESTAURANT con mayúsculas.
ruben dario martin martinez
+4
Comida casera con un toque innovador y un servicio atento a tan solo dos minutos del centro.
Hemos venido unas cuantas veces a comer al restaurante la Carbonera y siempre salimos contentos y llenos! Buena comida casera con un plus de elaboración que hace que su menú de fin de semana de 19'50€ valga la pena.
No es un restaurante que esté en el centro, pero caminando se llega rápido y vale la pena probar su menú de fin de semana, yo recomendaría sobretodo el cochinillo cortado como si fuera cordero, muy tierno, y los calabacines con brandada de bacalao, son sublimes! También agradecer la ensalada de cortesía mientras se esperan los platos, todo un detalle!
Se recomienda reservar ya que en fin de semana está muy concurrido.
A modo sugerencia y sobretodo por la gente que va a menudo, recomendaría cambiar un poco más frecuentemente platos del menú, ya que si uno quiere ir a menudo puede ser demasiado repetitivo. Por todo lo demás gran cocina y gran servicio, a la par de una excelente relación calidad precio! Nos veremos cada vez que vengamos a Sant Feliu!
Menu medio dia a 13 euros, puedes cambiar café por postre, comida casera de calidad y se puede aparcar por el barrio.
Hay que decir que son lentos sirviendo tomatelo con calma.
Trato amable, restaurante apartado de la zona más turística y por lo tanto ambiente familiar y tranquilo. Comida muy buena y raciones, sobre todo la paella, muy grandes. Por poner un pero, los postres que pedimos, mousse de chocolate y limón no eran caseros y el vino rosado un poco peleón, por lo demás un sitio perfecto para disfrutar una comida en familia a un precio bastante ajustado.
Juan Carlos Díaz Sánchez
+5
Probamos el menú de fin de semana. Fuimos con dos personas vegetarianas. El menú tenía algunos primeros platos aptos y tras hablarlo, accedieron a adaptar el segundo plato y el precio del menú. Probamos los mejillones, los caracoles y la espárragos a la plancha con queso de cabra. Todo muy bueno. De segundo, pedimos rape y bacalao, además de huevos fritos con patatas y pimientos para los veggies. El pescado de lujo. Nos quedamos con las ganas de probar la paella que tenía muy buena pinta. En cuanto a los postres, la tarta de queso y la panna cota estaban muy buenas, pero ganó la tarrina de chocolate y crema catalana. El precio muy razonable. Lo recomendamos.
Menu de medio dia entre semana de 10, comida de calidad y muy abundante. Servicio un poco lento pero estaban a tope. Local pequeño y acogedor. Muy recomendable, sitio a tener en cuenta. La cocinera es muy muy grande 😃.
Le doi 5 estrellas a los cocineros. Comí un entrecot super rico, tierno y hecho a mí gusto. Volveré volveré. Facilidad de parking en frente y por la zona. El personal en general muy atento, amable y hasta alegre.
Vaya menú, buena materia prima y abundante. Probamos el menú en día laborable y disfrutamos de lo lindo.
Es un restaurante de tres plantas, la primera planta con un comedor recogido, las otras las hacen servir para grupos, y comidas de trabajo, la atención al cliente es excelente, sin llegar a la pedantería, la calidad precio es muy buena, así como la presentación de los platos.
Menú super completo y variado por 25 euros, con agua, vino, pan y postre. Primero y segundo riquísimos. El postre deja muchísimo que desear. Os lo recomiendo igualmente! :)
Un buen menú, de calidad, a precio asumible. Local sencillo frecuentado por gente del barrio y trabajadores. Juraría que allí sólo trabajan dos personas (hermanos, diría). El cocinero le pone cariño y se nota, el otro, no.
Un sitio tranquilo para disfrutar de la comida! Atención y comida de 10!!!! Gracias!!!!
Manuel martinez herranz
+5
Descubrimos el sitio por casualidad y nos encantó el ambiente familiar la comida
Fuimos un grupo de 14 personas y nos atendieron muy bien dejándonos la sala de arriba para nosotros. La comida estaba buena
Comida muy buena y buena localización, muy recomendable la carrillera de cerdo y los espárragos verdes con romesco y queso de cabra. Calidad precio muy bueno, buen ambiente y buen trato por parte del personal.
Comimos el menú de fin de semana, el cual, era casero y muy elaborado.
Nos encantó todo, pero en especial, los garbanzos, el conejo y el meloso de ternera.
El servicio fue muy amable y atento. Sin duda, un sitio muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes