La experiencia fue muy agradable, de entrantes cogimos un pica pica de calamares y mejillones y después paella marinera y postres con cafés y refrescos! Fue un total de 90€ muy bien pagados porque estaba todo RIQUISIMO, la única “pega” el local lo vi relativamente MUY PEQUEÑO….. estaban las mesas demasiado amontonadas… y teníamos un poco la sensación de agobio. Ojala podamos repetir porque de verdad que vale muchísimo la pena la comida!
Un lugar excepcional,con un trato de 10 por parte de los dueños y todo el personal. Y toda la comida está deliciosa, pero recomiendo la paella de arroz negro.
Nunca fallan! Es la tercera vez que vamos, siempre para el cumpleaños de mi marido y comimos genial.
Para picar te ponen unas olivas y fuet riquísimo.
Siempre pedimos las coquinas (están buenísimas), calamares a la romana y paella mixta. Estaba todo buenísimo! El servicio muy atento y rápido.
Buen restaurante para comer, buena ubicación , servicio excelente y la comida habla por si sola.
Particularmente pienso que es excelente. Los conozco de toda la vida, y siempre han mantenido, una calidad precio muy buena. Toda la carta está muy bien, pero a mi, desde siempre, me han gustado los calamares a la plancha con ese aceitito y perejil. Os lo recomiendo. Toni, que ahora regenta el restaurante, siempre ha sido muy amable con toda la familia.
José Angel Gómez Lazareno
+5
Este restaurante tiene menú diario a precio muy asequible, con buenos platos, muy bien preparados y de buena calidad.
Fines de semana es a la carta, con muchos productos locales en pescados con una burra relación calidad-precio.
El "arrossajat" de fideos, riquísimo
Merece la pena comer en este restaurante,
Soy estricta con las paellas porque mi padre fue cocinero muchos años y hace una paella espectacular. Pero puedo decir en mayúscula que esta paella está increíble. El servicio atento y rápido. El local con un toque clásico pero acogedor. Repetiría con los ojos cerrados para que mi paladar vuelva a disfrutar de tal manera con esta paella. Enhorabuena!
Acogedor en su pequeñez física. Da gusto comer sus excelentes arroces en el estrecho espacio que ocupan las mesas entre la playa y el paseo marítimo. Buenísimos los calamares a la andaluza con reminiscencias malagueñas de playa de la Carihuela. Buen vino de Rueda para acompañar a los exquisitos pescados de la carta. Un lugar imperdible si vais a S’Agaró
Elisenda Vergel gonzalez
+5
Ambiente agradable, servicio rápido tanto para bebidas como para la paella mixta que hemos pedido, la cual estaba muy rica pese a los muchos huecesillos que nos hemos encontrado.
Camarero atento y amable.
Baños limpios y ambiente interior limpio.
Nos ha parecido que es un restaurante ''de toda la vida'' llevado al éxito con ganas y esfuerzo.
Calidad-precio muy bien ☺️👍
La tortilla española muy buena. Las verduras asadas no tenían nada especial, no las recomiendo. La crema catalana bien
Gorka Garcia de la Torre
+5
Hemos pedido la paella de arroz negro y de postre una crema catalana y estaba increíble. El trato de los empleados excepcional y muy atentos. Volveremos.
Excelente comida y servicio. La paella y las gambas de Palamos de lujo.
Recomendable 100%
Fin de semana Lluvioso pero que menos para poder ir a visitar a unos de los restaurantes más emblemáticos de sant Feliu de guixols. Restaurant Maria rosa .
Nos reciben con su amabilidad de siempre y nos ofrecen lo mejor de su simpatía y agradecimiento.
Toni como siempre nos ofrece lo mejor de su gastronomía y nos aconseja muy bien .
Simplemente genial
Comida espectacular, servicio encantador, rápido y atento, la comida juega otra liga, es un pelin caro pero vale la pena, esta siempre a tope así que es mejor reservar y con suerte tendrás mesa y más siendo verano. Volveremos como siempre y recomendaremos.
Si te gustan las paellas este es tu sitio en s'Agaró! Recomiendo empezar con algo ligero para picar y seguir con una paella y un buen vino. Los postres también están ricos, pero son muy caros comparado con los demás precios de la carta. El personal muy amable y el ambiente algo ruidoso, al menos en el interior. Por lo general me ha gustado. Si vuelvo por la zona repetiré seguro!
Paella de pescado a 16.8 la ración, de las mejores que he comido, los calamares pese no ser espectaculares, eran tiernos y caseros. Buena atención a repetir sin duda. El único problema que cobrar 6€ por un vermouth (Martini además) me parece una estafa importante.
Entorno playero, comida de primer nivel y excelente atención.
Todos sus entrantes, especialmente las coquinas, las navajas y sus platos principales, vale la pena la visita.
Para mi siempre es de agradecer Cocina Tradicional, buen producto y un buen servicio!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes