Fuimos a cenar en familia y la experiencia fue formidable. Excelente servicio y un ambiente de lo más acogedor. Trato siempre muy familiar y afectuoso. La comida exquisita. Cocina tradicional catalana elaborada con gusto. Un restaurante ideal para disfrutar de la mejor cocina mediterránea. Excepcion
Un gran descubrimiento, comida de gran calidad, precios muy competitivos y raciones interesantes.
Se aconseja reservar si preferís estar en la terraza. Interior climatizado, amplio, dos plantas.
Para empezar, todo el personal es muy amable, te hace sentir como en casa.
El precio varía en función de los platos, pero precios dentro de lo normal.
Raciones abundantes en relación al precio.
La cal
De mis restaurantes favoritos para comida catalana. Especialistas en carne pero él pesados tb es un maravilla, al igual que el trato del personal.
Pedimos croquetas de butifarra negra, espectaculares, caracoles muy sabrosos y anchoas igual. Las setas quizá les faltaba un toque de sabor, pero estaba
Servicio excelente, rápidos de verdad, producto muy buenos como el foie, cane tierna y postres hechos por ellos de 10, no es la primera vez que vamos y volveremos sin duda. Ya que esta cerca de las principales zonas turísticas de Girona, no os lo podéis perder!!
Fuimos cuatro personas ayer a comer y quedamos encantados. El servicio buenísimo y muy atento. La comida buenísima, sabores de toda la vida a un muy buen precio. Recomendaría los caracoles, bacalao, gambas, la pierna de cabrito y realmente todo. Volveremos seguro cuando visitemos la zona otra vez.
Hace muchos años que venimos a comer aquí. Han ido mejorando (antes no habia cobertura 4G y ahora desde hace un par de años tienen wifi) Se come bien calidad precio. Hay que reservar con antelacion porque tienen siempre lleno. No hay menu, solo carta pero los prrcios no son muy excesivos. Os dejo la
Reservamos este restaurante por las opiniones escritas en Google y no solo cumplió las experiencias sino que incluso las superó.
Primero hay que destacar el entorno del restaurante el cual podría estar a la altura de muchos de los pueblos más bonitos que aparecen en las guías.
Respecto a la comida,
Un lugar tranquilo donde comerás muy bien. Un buen servicio y trato. El precio y calidad buena cuarto adultos y dos niños 195€
No se puede pedir mucho más a este precio. Comida catalana tradicional hecha con mimo y a muy buen precio. No te hará llorar la comida (de buena) pero relación calidad/precio excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes