El sitio es muy bonito, y perfecto para ir con niños ya que tiene un espacio de juegos.
La comida típica catalana a buen precio y con buena calidad.
En mi caso particular, la única pega se la pongo a la camarera que nos tocó, que nos puso malas caras en ciertos momentos y no destaca exactamentepor
Sin duda espectacular. a nivel calidad-precio de lo mejor que encontramos en la Costa Brava. Platos contundentes y generosos.
Productos de calidad. MUY RECOMENDABLE
Restaurante de cocina tradicional catalana. La calidad está por encima del precio que pagas. Una ostra con perla en su interior. Apuesta ganadora.
Relación precio calidad, uno de los mejores restaurantes de la costa. Tienen su propio vino, recomendado 100%
Acogedor. Muy buena cocina. Los caracoles y el entrecot a la brasa, espectaculares.
Comida espectacular y servicio impecable. El arroz de Pals estaba buenisimo. Los postres son caseros y deliciosos.
Muy buena opción por la costa brava tanto para comer como para cenar.
Fui con un grupo grande de amigos y todo fue excelente (comida, servicio, local). Nos gustó tanto que repetí con mi pareja para cenar al finde siguiente.
El steak tartar muy bueno y mención especial al recuit de postre, estaba inc
Espacio agradable en un entorno magnífico. Servicio amable, atento y profesional. Un poco desbordadas por el ritmo que los clientes exigen en temporada alta, pero bien gestionado. Comida a la brasa, postres y algunos entrantes muy buenos. La ensalada de langostinos poco aliñada y pocos langostinos,
Excelente sitio de comida Catalana!
Cualquiera de los platos que elijas estará bueno. Buen producto y bien cocinado. El sitio tiene ese encanto de masia y la atención excelente.
Muy buena calidad precio, 100% recomendable!
Se trata de un restaurante con una terraza muy agradable apta para niños dado que disponen de un pequeño tobogán. En cuanto a la comida se come francamente bien, carta extensa de brasas así como de primeros a compartir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes