Comida casera de buena calidad a un precio moderado. Buena presentación y gran atención del personal. Las mascotas puede estar en el local interior. El servicio algo lento.
Los servicios muy limpios, lo cual es de agradecer pues hasta en el restaurante más pintado encuentras verdaderos horrores.
Buen sitio para ir a comer entre semana. Cantidad de platos a elegir correcta, tanto de primero como de segundo y postre. Las cantidades son abundates y la comida está rica. En relación a los platos que pedimos nosotros, se nota que es comida casera. La atención recibida por parte de la camarera ha sido buena y atenta en todo momento. El precio del menú es correcto, incluye bebidas y postre. Lugar a tener en cuenta si estás por la zona :)
Meritxell Plaza fernandez
+4
Es la segunda vez que venimos y buena experiencia.
precio calidad muy bien.
La terraza fantástica, volveremos 😋
La camarera que nos atendió fue muy atenta y agradable con nosotros.
La comida estaba muy muy buena, los primeros eran muy variados y ricos, de segundo nos fuimos al arroz especialidad de la casa y no defraudó.
La única pega, es que solo había una camarera y claro, con el local lleno iba a tope, seguramente algo puntual por las fechas o algún inconveniente.
3 silabas: SU-BLI-ME !!! con productos de proximidad de calidad, servicio excelente y amable, para ir sin ninguna prisa, ambiente tranquilo y un paso del Montseny...osea, inmejorable
Un restaurante para repetir aunque viva un poco lejos.
La comida está muy bien y tienen una terraza fuera donde se está muy a gusto.
Permiten acceder al restaurante con tu mascota (recomendable avisar como en todos los sitios)
El trato es fabuloso y si tienen gente pues paciencia, porque la espera merece la pena.
Buen lugar para comer, trato excelente y de bien seguro que no te quedaras con hambre. El arroz de muntanya exquisito
Muy buena calidad. Con productos de proximidad y ecológicos. Muy buen servicio. Terraza muy agradable. Disponen de menú infantil de calidad, los macarrones estaban muy bien hechos, igualmente la butifarra y el pollo rebozado. El menú festivo muy variado, 5 primeros y 5 segundos a escoger.
Juan Jose - Perez Garcia
+5
Lo tiene todo, empecemos porque aparcas a la puerta sin problema, puedes comer en la terraza o comedor con el perro, una atención familiar, de las 5 veces que he ido no podría decir nada negativo.
Es una apuesta segura, con posibilidad de dar un paseo por la montaña.
Raciones abundantes y comida rica. Servicio correcto. Recomendable ir si estás de paso por la zona!
An error has occurred! Please try again in a few minutes