Es un lugar muy bonito para pasear y pasar el día por sus bosques, lo malo las curvas, lo bueno, la naturaleza que te rodea, el restaurante muy Cassolá
Nos encanto!! Fuimos a hacer una ruta por la zona q es espectacular y muy fresquita para estas fechas y muy atentamente el camarero nos ayudo en nuestro camino !! Casualmente. Despues nos atendio estupendamente y la comida muy rica. Si me lees te mando saludos!! Tina de Figueres
Restaurante de 10, comida típica catalana casera, raciones abundantes, producto de calidad, buen servicio, fácil acceso por carretera en un paraje natural que es un regalo para la vista, lugar muy tranquilo de pausa para comer.
Recomendado 100%, tanto si vas de ruta como de excursión.
Hacen menú el finde semana a 24€ .
Tengo que decir que todo ha estado muy rico.
Platos generosos y muy bien cocinados.
Productos de primera calidad.
La verdad es que hacía mucho tiempo que no íbamos pero tengo que decir que mantienen la calidad de antaño.
El servicio excelente en el trato y muy rápidos
Lo recomiendo .
Volveremos seguro👍👍💯💯
Comida abundante con servicio excelente en un lugar privilegiado, muy recomendable la ternera que la crían ellos,
Siempre es un placer venir a Coll de Condreu! La comida casera y exquisita, maravillosos platos de montaña
Parada a comer o desayunar obligatoria en moto, viniendo o llendo a Rupit. Comida casera. Los dueños muy serviciales y amables.
Menú 24 euros en domingo, niños 12 euros. Servicio rápido y atención correcta. Cocina típica catalana, con buenos productos. Sitio típico de toda la vida. Entorno de afuera lleno de naturaleza. Hay parque para niños. Difícil aparcamiento si vas en domingo.
He ido en un tiempo totalmente fuera de temporada. No había nada de gente. El servicio fue fantástico, muy buena atención.
La comida, típica de la región. Casera y deliciosa.
El precio, acorde a lo recibido. Menú más café unos 20 €.
Una buena experiencia.
Un sitio bonito ,con una atención genial, la comida genial y las habitaciones super bien!! Muchas gracias por todo!!!
Restaurante muy familiar en un espacio natural fantástico. Comida tipica catalana bien elaborada. Servicio ágil, atento y profesional. Muy bueno el tiramisu casero.Precio muy interesante. Volveremos sin duda.
Comimos de lujo todo buenísimo muy recomendable no os arrepentiréis
David Martín de la Sierra Silva
+4
Estuvimos una noche. El lugar muy bonito y tranquilo. La habitación con alguna carencia (lo más llamativo, la bañera un poco incómoda para ducharse y sin cortinas, por lo que el baño se quedaba encharcado después de la ducha). El desayuno incluido en el precio muy bien. Personal muy amable.
Buena comida y buen servicio, con una gran zona para que jueguen los niños.
El paraje dónde está ubicado este restaurante es inmejorable; zona ajardinada, columpios, mesas de madera con sus bancos y rodeado de bosques frondosos de árboles de alta montaña (1.100m)
Sin embargo, lo mejor no es el restaurante en si, sino el servicio y sus comidas. Elaboradas y con buen gusto. Exquisito. Calidad precio excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes