Excelente ubicación y comida, pero el servicio es lento muy lento estuvimos esperando alrededor de una hora la comida! 😅 No había mucha gente asique tenéis que ir con mucho tiempo de antelación
El sitio es lindo y veraniego. Recomiendo mejor para cenas porque mediodía hace demasiado calor en la terraza. La comida sabrosa, el servicio bueno y la atención también. Tomamos unas hamburguesas con una pinta de caseras y una combinación de sabores que me gustó mucho. El resto de la carta tiene buena pinta.
Espectacular sitio para comer, platos perfectamente elaborados y con una atención inmejorable. Recomendable 100x100
Francisco Brenes Oliva
+5
Lugar y restaurantes magnifico para comer . Comida rica y sencilla. Y muy económico. Gran Profesional su Dueña. Carmen
Nos lo han recomendado y nos ha gustado mucho, tanto la comida como el servicio, un restaurante muy familiar con comida espectacular.
Todo buenísimo! La ensaladilla, las zamburiñas y la ensalada de carmen a la altura de la atención recibida.
Muy buen restaurante, la comida estaba muy buena, i realmente calidad precio estan super bien, el servicio super amable, el sitio transmitia tranquilidad y relax al lado del mar.
De 20-25€
Muy buen sitio que volvería a visitar, pero me esperaba más cantidad en los platos para este precio y el servicio es un poco lento y puede mejorar en este aspecto.
El sabor de la comida y la presentación fueron excelentes.
Exquisito. Platos preparados en su punto perfecto, buena presentación y buena atención, no se puede pedir más.
Israel Fernandez Rubin
+4
Comida rica y raciones correctas. Postres exquisitos. Sitio para repetir.
Ana Maria Cidoncha Moran
+5
Espectacular, enserio, increíble.
Pedi unas croquetas y una hamburguesa clásica. Las croquetas increíbles, como las de mi tierra y la hamburguesa buenísima.
Muy muy recomendable. Un 10
Un lugar encantador en Sant Elm, ambientado de color blanco con hermoso mobiliario y muy cuidado. Ubicado en la calle principal. Un sitio cálido donde comer comida deliciosa y casera hecha por andaluces.
El servicio es muy coordial y respetuoso a la vez de ser muy atento. Tiene mesas fuera y algunas sobre la peatonal lo que lo hace atractivo también para tomar unas copas al atardecer.
Sin lugar a dudas volveremos pronto.
Después de ver todos los bares y restaurantes nos decidimos sentar en d'Carmen para cenar, bonita decoración y algo más tranquilo que otros.
El servicio con buen trato, aunque fue algo lento desde mi punto de vista, ya que no tenían mucha gente, la comida con buena presentación y rica. El precio está acorde con la cantidad y calidad de la comida.
Si volvemos por la zona iremos de nuevo.
Comida variada y buen precio. Muy Recomendable
simone henriettasdecoracioncutlack
+5
Lovely food, good service.
Buena comida y buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes