Buena comida y servicio, al final un despiste... a destacar la ensalada de burrata y la entraña de ternera. Dentro es más tranquilo, cerca de la librería /biblioteca, fuera puedes disfrutar de la música y el gentío de Mercantic.
Increíble! Vinimos en la verbena de sant Joan. Comimos el menú. Éramos cuatro así que variamos para probar un poco de todo. A destacar el solomillo y los coctails, que encima los traía el bartender propio.
Servicio súper amable y rápido.
Pra terminar, un cava y la coca (increíble).
Súper recomendable! Ambiente cálido y buena comida! Grata sorpresa! Volveré.
El sitio es bonito, en un ambiente ideal en el que da el solecito en una terraza con encanto, a la vez con música lo cual lo hace más especial, estuvimos para tomar una copa: “solsticio de verano” que estuvo muy rica, además que nos encantó, la atención de Fede que fue quien nos atendió, un chico muy atento, simpático, sonriente, un 10! Nos hizo sentir muy a gusto, un caballero! Lo recomiendo.
Jose Antonio Bernabe (Foodie Loose)
+5
Estábamos en Mercantic y decidimos comer en alguno de los locales de restauración del lugar. Llevados por las inmejorables críticas, nos decidimos por Casa Ñidro. El local en su interior, no es excesivamente amplio aunque si muy acogedor. Tiene también una generosa terraza con un toque tan acogedor como en su interior.
Todos los platos que degustamos estaban muy muy sabrosos, pero nos quedamos concretamente con dos que nos encantaron: la “Empanada frita de morcilla con gambas y salsa tabasco” y el “Cordero elegante braseado durante 16h a fuego lento, con guarnición del día”; espectaculares. Se pueden tomar copas de vino.
A destacar la amabilidad, disposición y trato de todo el equipo y especialmente las dos chicas que nos atendieron en mesa que nos aconsejaron en las elecciones, especialmente en los postres argentinos.
Un gran acierto habernos dejado llevar por las excelentes críticas. Buena relación entre calidad y precio Tendremos que volver para seguir probando sus sugerencias.
Establecimiento ideal para picar algo y/o comer. Trato excelente del personal y muy buena comida. Recomiendo las Bravas, Ostras, Steak tartar, Anchoas y algún que otro plato. Recomiendo ir a probar y reservar mesa, Ya que dispone de pocas mesas exterior.
Airoso, bucólico y espacioso lugar. Atención impecable de todo el personal. Y una comida excelente
Hemos ido hoy por primera vez. Sitio muy acogedor. La atención por parte del personal excelente. La comida muy buena, el pan con mantequilla ahumada una locura, lo hacen ellos mismos y los postres igual, lo preparan todo ellos desde cero. VOLVEREMOS!
Me encantó todo!
El solomillo estaba increíble, me dieron ganas de llevarme el pan de masa madre a casa y los cócteles entraron demasiado bien! Jajaja!
El lugar precioso y tuve la suerte de poder ver los fuegos artificiales de San Juan desde la terraza.
Comimos la semana pasada y la verdad es que volveremos. La atención por parte de las chicas que nos atendieron, fue una maravilla. La comida tanto en presentación, calidad y cantidad, excelente. Los postres una maravilla.
Felicidades a todo el equipo.
Amenazamos con volver. 😘
Fuimos con amigos, una muy buena experiencia. Súper recomendable, la comida deliciosa y el servicio impecable.
Volveríamos sin lugar a dudas !
An error has occurred! Please try again in a few minutes