Comida exquisita y atención espectacular! Probar la cerveza 🍺 hay para escoger y es genial.
De los mejores cumpleaños que he pasado gracias a vosotros, comida riquísima y el servicio es una pasada, que majos y que trato tan cercano, gracias por todo! Para repetir una y otra vez!!! 🤩
Supera las expectativas!
Estábamos de cumpleaños y pudimos probar varias cosas de la carta; bravas, croquetas, costilla, pulpo, cassoleta de quesos, pluma ibérica y algúnos platos más, a cual mas buenoo.
Las tartas de queso, increibles!Repetiremos!
Restaurante muy acogedor con una comida increíble! Carta pequeña con mucha variedad y personalidad.
El dueño nos ha estado atendiendo en todo momento aconsejando platos y adaptando alguno para celíacos, la comida exquisita muy buena relación calidad-precio y trato inmejorable, me ha encantado que te traen las tapas una a una para que puedas disfrutar del sabor e ir charlando para disfrutar más los platos. Repetiremos 😊
Un lugar pequeño donde la comida y la atención del dueño se ganan todos los sentidos. Una cena que nos ha ido dejando sin palabras, en la que nos han aconsejado genial y nos hemos sentido como en casa. Las bravas, el babganoush, el pulpo, las costillas y acabar con la torrija y la tarta de queso! Imposible decidirme por el mejor plato…todos de 10! Si es bueno….sólo diré que en un par de semanas ya hemos quedado en volver 😍
Un pequeño lugar muy lindo, servicio absolutamente perfecto, los camareros son muy amables, incluso puso mi música favorita para complacerme. Los precios correctos y se adaptan al número de personas. comida excepcional, muy buenas cervezas, no encontramos nada malo que decir. todo es perfecto, muchas gracias!
Maravilloso lugar para comer producto de primera calidad hecho con mucho mimo y con un servicio magnífico. Se nota que Marc ama lo que hace. Toda la selección está hecha con mucho sentido y deja unos sabores y texturas excelentes. El bocadillo de pastrami es increíble y vale la pena por si solo ir a Sant Cugat solo por éste. La selección de cervezas artesanas es destacable también. La relación calidad/precio es altísima. Volveremos siempre que podamos.
Un precioso restaurante de 10, en el corazón de Sant Cugat.
Ofrece un menú amplio (todo casero), con platos variados que invitan a querer probarlos todos, solo con leerlos en la carta. La mezcla de sabores es increíble.
Las bravas (marca de la casa) son las mejores que he probado.
Gran relación calidad/precio.
El ambiente del local es único. Por no hablar de la atención, un personal que se ha preocupado en todo momento de nosotros.
Altamente recomendable, repetiré sin dudarlo.
Excelente comida y excelentes personas. Las bravas son las mejores que he probado en Barcelona. Bueno, sinceramente, recomiendo toda la carta porque es brutal. Quiero repetir y acabármela toda entera. Tienen cervezas artesanales.
Fantástico restaurante, pequeño y acogedor. Fui con mi marido, pedimos todo para compartir, 4 platos y 2 postres, cantidad adecuada y calidad superior, aunque hubiéramos seguido pidiendo ya que lo queríamos probar todo de la carta, pero así tenemos otra excusa para volver😚. Tomamos un par de cervezas artesanas riquísimas. El trato fue de 10, de cada plato que nos servían nos daban una pequeña explicación de como había sido elaborado y los ingredientes que contenía, se nota la pasión en cada momento y eso se agradece y se transmite. Lo recomiendo 100%
Si quieres probar un sitio nuevo y disfrutar de buena comida y servicio, tiene que visitar Grill’Arts. Son encantadores y muy cercanos, tuvieron un trato inmejorable con nosotras. El ambiente es acogedor, cercano y te hace sentir como en casa.
La comida es espectacular. Nosotras optamos por coger platos para compartir y fue buenísima opción. Las porciones son perfectas y la relación calidad-precio también.
Repetiremos 100%
Recomendaciones: Sus bravas, sus huevos rotos y sus postres!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes